Estás en: Desesperado

Desesperado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2006, 18:55# 21

as comprobado el ntsc i el pal?

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2006, 22:52# 22

No se a que te refieres yo lo que compre fue esta referencia MA242ZA/A de aple en la cual me ponia que era para este tema. En el Ipoq lo unico que cambié fue en ajuste de fotos salida Tv- si.

Gracias por ayudarme

Gracias  
29 Dic 2006, 23:00# 23

creo q le tinees q dar al play cuando estes en fotos...eso me pasaba ami, y cada vez q lo ago tengo q darle a todos los botones(y eso q son pocos....gggg)

iPod video 30 gb

y yo naci enamorado del iPod video!! enamorado de Apple!
Gracias  
30 Dic 2006, 02:37# 24

Depende de donde seas la TV tiene señal PAL o NTSC, para europa es PAL i para etados unidos es NTSC, esa opcion se encuentra en Ajustes de diapositivas/señal de video.

Para ver las fotos has de poner Play ( :evil: es un coñazo :evil: ) se tendria que ver en mi opinion la pantalla del iPod :):)

Salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*Invisible Shield full body
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
07 Mar 2007, 18:21# 25

haber me compre un ipod nano el asunto es que lo conecto al pc y no aparecese nada e actualizado el itunes y nada nisiquiera me aparece como disco extraible porfavor ayudenme

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 18:23# 26

Necesitas asegurarte que tus puertos usb funcionen

Chico, ya vi que pusiste otro post con lo mismo. No lo hagas que te lo borran. con uno tienes.

A ver, veamos. En el otro post dices que sí funcionan los puertos, no?

Entonces, haz esto.... desinstala tu itunes y lo borras del pc. Vuelves a descargarlo y lo instalas. Me dices si ya se solucionó.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jun 2007, 10:02# 27

Tengo un Ipod 2 gb, tengo un PC pentiun 4 2800, 512 ram,...YA he formateado el disco de lpc y no se que hacer..

Cuando empieza a sincronizar el itunes con el IPOD o se reinicia el ordenador, o se bloquea.

Ya he restaurado el Ioid, desinstalado Itunes y vuelto a instalar.. HE sacado el Firewall y el Spy boobt...
El anti virus es Nod 32

Gracias

Gracias  
04 Jun 2007, 10:02# 28

Tengo un Ipod 2 gb, tengo un PC pentiun 4 2800, 512 ram,...YA he formateado el disco de lpc y no se que hacer..

Cuando empieza a sincronizar el itunes con el IPOD o se reinicia el ordenador, o se bloquea.

Ya he restaurado el Ioid, desinstalado Itunes y vuelto a instalar.. HE sacado el Firewall y el Spy boobt...
El anti virus es Nod 32

Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2007, 12:36# 29

Evita hacer varias veces la misma consulta, cierro este tema y visto que tienes un Nano, cualquier cosa se sigue en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15103

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2007, 12:37# 30

Lo probaste con otra PC? Intentaste restaurar el iPod?

Gracias  