as comprobado el ntsc i el pal?
Estás en: Desesperado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
as comprobado el ntsc i el pal?
No se a que te refieres yo lo que compre fue esta referencia MA242ZA/A de aple en la cual me ponia que era para este tema. En el Ipoq lo unico que cambié fue en ajuste de fotos salida Tv- si.
Gracias por ayudarme
creo q le tinees q dar al play cuando estes en fotos...eso me pasaba ami, y cada vez q lo ago tengo q darle a todos los botones(y eso q son pocos....gggg)
Depende de donde seas la TV tiene señal PAL o NTSC, para europa es PAL i para etados unidos es NTSC, esa opcion se encuentra en Ajustes de diapositivas/señal de video.
Para ver las fotos has de poner Play ( es un coñazo ) se tendria que ver en mi opinion la pantalla del iPod
Salu2
haber me compre un ipod nano el asunto es que lo conecto al pc y no aparecese nada e actualizado el itunes y nada nisiquiera me aparece como disco extraible porfavor ayudenme
gracias
Necesitas asegurarte que tus puertos usb funcionen
Chico, ya vi que pusiste otro post con lo mismo. No lo hagas que te lo borran. con uno tienes.
A ver, veamos. En el otro post dices que sí funcionan los puertos, no?
Entonces, haz esto.... desinstala tu itunes y lo borras del pc. Vuelves a descargarlo y lo instalas. Me dices si ya se solucionó.
Tengo un Ipod 2 gb, tengo un PC pentiun 4 2800, 512 ram,...YA he formateado el disco de lpc y no se que hacer..
Cuando empieza a sincronizar el itunes con el IPOD o se reinicia el ordenador, o se bloquea.
Ya he restaurado el Ioid, desinstalado Itunes y vuelto a instalar.. HE sacado el Firewall y el Spy boobt...
El anti virus es Nod 32
Gracias
Tengo un Ipod 2 gb, tengo un PC pentiun 4 2800, 512 ram,...YA he formateado el disco de lpc y no se que hacer..
Cuando empieza a sincronizar el itunes con el IPOD o se reinicia el ordenador, o se bloquea.
Ya he restaurado el Ioid, desinstalado Itunes y vuelto a instalar.. HE sacado el Firewall y el Spy boobt...
El anti virus es Nod 32
Gracias
Evita hacer varias veces la misma consulta, cierro este tema y visto que tienes un Nano, cualquier cosa se sigue en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15103
Lo probaste con otra PC? Intentaste restaurar el iPod?