UN Desesperado que empieza a coger manía a su ipod ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2007, 12:36# 1

Hola a todos lo que lo lean ...

Aunque he procurado leer todos los asuntos relacionados con mi problema (y las soluciones que se sugieren) no consigo arreglar una situación que me está desesperando... a ver si me podíes echar un cable: NO CONSIGO SINCRONIZAR ELO IPOD EN UN NUEVO ORDENADOR (he cambiado), a pesar de que he intentado las siguienbtes soluciones que he leído:

- instalado nuevamente el Itunes en el ordenador nuevo (ordenador b): el error que me pone es que "imposible leer librery porque itunbes se creó con una versiono diferente" ???

- he pasado la música desde el ordenador A (antiguo) al B en formato mp3: me convierte la m´sucia pero me da un error de sincronización "desconocido"

- he pasado la música ya codificada CCA o CAA (no lo recuerdo) y me da error al sincronizar

- he pasado la música desde el Ipod al B a trav´`es del IDUMP y me da error al sincronizar

- he formateado el IPOD y nada, sólo me sincroniza en el ordenador A (antiguo)

- He actualizado el soft. de IPOD y nada

- He intentado actualizar manualmente la música y, aunque me deja hacer la acción de trasladar la música de la biblioteca al Ipod en Itenes, luego no me sincroniza el Ipod.....

¡DESESPERADO ....! ¿alguien puede decirme algo?

Mil gracias y siento el tostón por semejante mensaje.... GRacias y enhorabuena a los administradores del foro.... saludos. Pm

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 May 2007, 12:43# 2

pues como el ordenador antiguo sea un pc...
y el nuevo un mac...

nose...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 May 2007, 12:58# 3

qué va ... lo dos son PC´s, lo único es que el aniguo es un XP y el nuevo no... pero supongo que no debe influir ....

Gracias  
Moderador
Moderador
22 May 2007, 13:00# 4

es vista?¿
a que va a ser eso...

Gracias  
22 May 2007, 13:14# 5

agua ....

Gracias  
22 May 2007, 13:34# 6

si, yo creo que es por el vista enserio algun escuche ya pero no me digais donde

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
22 May 2007, 13:35# 7

si es que el vista ta dando muchos problemas (en general)...

Gracias  
22 May 2007, 13:45# 8

¿pero es que no tengo el Vista! debe ser otra cosa

Gracias  
22 May 2007, 13:47# 9
paymendoza escribió:qué va ... lo dos son PC´s, lo único es que el aniguo es un XP y el nuevo no... pero supongo que no debe influir ....
Que sistema operativo usa el nuevo?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 May 2007, 14:02# 10

El primer síntoma que pones es típico de cuando tienes instalaste el iTunes 7, lo desinstalaste e instalaste el iTunes 6... No será que pasaste de la computadora vieja (XP, casi seguro que iTunes 7) la biblioteca a la nueva (no dices qué sistema opertativo) y quizás le instalaste iTunes 6?

Gracias  