Hola a todos lo que lo lean ...
Aunque he procurado leer todos los asuntos relacionados con mi problema (y las soluciones que se sugieren) no consigo arreglar una situación que me está desesperando... a ver si me podíes echar un cable: NO CONSIGO SINCRONIZAR ELO IPOD EN UN NUEVO ORDENADOR (he cambiado), a pesar de que he intentado las siguienbtes soluciones que he leído:
- instalado nuevamente el Itunes en el ordenador nuevo (ordenador b): el error que me pone es que "imposible leer librery porque itunbes se creó con una versiono diferente" ???
- he pasado la música desde el ordenador A (antiguo) al B en formato mp3: me convierte la m´sucia pero me da un error de sincronización "desconocido"
- he pasado la música ya codificada CCA o CAA (no lo recuerdo) y me da error al sincronizar
- he pasado la música desde el Ipod al B a trav´`es del IDUMP y me da error al sincronizar
- he formateado el IPOD y nada, sólo me sincroniza en el ordenador A (antiguo)
- He actualizado el soft. de IPOD y nada
- He intentado actualizar manualmente la música y, aunque me deja hacer la acción de trasladar la música de la biblioteca al Ipod en Itenes, luego no me sincroniza el Ipod.....
¡DESESPERADO ....! ¿alguien puede decirme algo?
Mil gracias y siento el tostón por semejante mensaje.... GRacias y enhorabuena a los administradores del foro.... saludos. Pm