DESESPERADO ME ENCUENTRO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2009, 23:09# 1

Pues eso gente, MI IPOD VIDEO ME HA CAIDO EN EL AGUA!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HAGOOO??? LO acabo de secar! estoy desesperados chicos, no se enciende que hago? espero a mañana que se seque un poco? menuda mierda estoy super mal... se ve la pantalla qe sa qedado congeleada!!! :S:S:S

ayuda porfavor

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2009, 23:10# 2

primero que nada, no intentes encenderlo, aunque ya lo hiciste...

Metelo en arroz, mucho arroz y deja ahí por varios dias. minimo una semana y a esperar que se seque.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Mar 2009, 23:11# 3

en una taza de arroz? :S:S

todavia no lo he enchufado al ordenador, simplemente le di al boton central + play

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
03 Mar 2009, 23:25# 4

ese es posiblemente el problema, cuando se mojo, no debes intentar prenderlo ni que utilice naaaaaada. Para que no utilice la bateria por que esto puede ocacionar un falso y darle en la torre al ipod.

lo del arroz es cierto, sirve para quitar la humedad. pero ya no le des clic a ningun boton, nada nada nada! no intentes prender, no conectes a la PC, no conectes a la corriente, ni nada! Compra un poco de arroz y listo, mete el ipod entre el arroz para que se comience a quitar la humedad y dejalo varios dias, pero sigue sin dar ningun clic a nada vale?

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
03 Mar 2009, 23:27# 5

ya lo he puesto en una caja con arroz :S ahora tapo la caja o no hace falta? donde es mejor dejarlo dentro el armario?

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
03 Mar 2009, 23:31# 6

pues el lugar donde lo dejes simplemente que no sea un lugar humedo. por que solo ocasionaria que tardara mas el arroz en quitar la humedad. pero recuerda que el ipod no debe darle el sol o que tampoco la caja llegue a una temperatura muy alta por que eso hace daño.

Imagen
Gracias  
03 Mar 2009, 23:38# 7

ala ya lo he metido en el armario... esperare 5 dias? :S

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
03 Mar 2009, 23:51# 8

pues no estoy seguro cuanto tarda el arroz en quitar la humedad, pero si te recomiendo que lo dejes varios dias con el arroz para ver si quitando toda la humedad el ipod sigue funcionando como debe.

Imagen
Gracias  
04 Mar 2009, 02:25# 9

espero que si xk sino lo tendre que enviar al sorte tecnico ese no?....

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
04 Mar 2009, 03:54# 10

pues si, si no funciona lo mejor seria un soporte tecnico para que quede lo mejor posible, pero esperemos que no haya hecho falso la bateria y que reviva.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad