desesperado....ayuda con el itunes!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2007, 15:01# 1

wenas tardes...mi problema es el siguiente:me compre ayer un ipod nano de 2 gigas....la cosa es ke estuve en casa de un colega y me metio musica de su itunes y hoy cuando he intentado meterme musica de mi itunes no me deja....mi pregunta es la siguiente:¿como puedo conservar la musica de la biblioteca de mi colega y al mismo tiempo poder meterme musica de mi biblioteca sin necesidad de borrar la biblioteca de mi colega en mi ipod???.
muchas gracias a todos a priori

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 15:41# 2

Bienvenido!

Conecta tu iPod a tu PC, NO abras iTunes. Utiliza el programa iDump para pasar las canciones que tienes en el iPod a tu PC. Luego desconecta el iPod. Abre iTunes y arma tu propia biblioteca agregando las canciones estas que recién sacaste de tu iPod y las que quieras agregar. Conecta el iPod y deja que se sincronice con tu biblioteca.

Si quieres ahorrarte dolores de cabeza y vas a estar poniendole canciones en otras computadoras, te sugeriria que utilizaras el modo de actualización manual para tu iPod (más datos en mi firma, link de preguntas frecuentes)

Gracias  
18 Ago 2007, 15:59# 3

muchas gracias tronco me has sido de mucha utilidad,he hehco lo ke me has dicho y a ido todo bien!!!muchas gracias!!! :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 17:08# 4

De nada! :D

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  

Publicidad
Publicidad