Estás en: Desesperada!!!

Desesperada!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2006, 20:15# 1

HI, gente del foro oigan tengo un problema con mi ipod nano de appel resulta que lo desconecte de mi compu si dejar q se cargara totalmente y me salio esta imagen de "el iPod exhibe un icono de la carpeta con un punto del exclamation" 3 veces pero ahora q lo quiero poner a cargar mi compu no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento y tampoco recibe la carga.. ya he entrado a la pagina de ayuda de ipodnano pero nada d lo q alli se dice me ha servido... que puedo hacer, que me aconsejan, o que sera lo que le pasa?

espero su pronta respuesta!!
LA DESESPERADA! :?

PD:ya le instale el software y restaure el ipod

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2006, 20:53# 2

Hola quizas deberia shacer tu pregunya en la sección de Ipod Nano, suerte

Salu2

Carlos
crlwaly
Arquipa - Perú

:razz:

Gracias  
04 Oct 2006, 18:00# 3

--------------------------------------------------------------------------------

HI, gente del foro oigan tengo un problema con mi ipod nano de appel resulta que lo desconecte de mi compu si dejar q se cargara totalmente y me salio esta imagen de "el iPod exhibe un icono de la carpeta con un punto del exclamation" 3 veces pero ahora q lo quiero poner a cargar mi compu no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento y tampoco recibe la carga.. ya he entrado a la pagina de ayuda de ipodnano pero nada d lo q alli se dice me ha servido... que puedo hacer, que me aconsejan, o que sera lo que le pasa?

espero su pronta respuesta!!
LA DESESPERADA! :(

PD:ya le instale el software y restaure el ipod

Gracias  
04 Oct 2006, 18:22# 4

Reinicia el ipod, hazlo entrar en modo de disco, formatea con HP USB FORMAT TOOLS y reinstala el update de Apple. Con esto debería bastar. Avisa en que vas, si hay problema tira un mensaje personal y vemos que.

Edición:

El titulo "DESESPERADA" no dice mucho acerca de tu problema. Por favor se más especifica respecto a tu problema para que así la ayuda sea mejor y más rápida.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Oct 2006, 19:36# 5

Hi iTed me podrias explicar paso por paso eso de reiniciar el ipod y "entrar en modo de disco" por favor es que soy novata en esto de los ipod y primera vez q tengo uno.. si?
espero tu pronta repuesta.. saludos babay

Gracias  
04 Oct 2006, 23:15# 6

ok, vamos:P
Paso 0: Bajar el HP USB FORMAT TOOLS (pulula por internet)

Paso 1: Reiniciar el iPod
Para reiniciar el iPod será necesario presionar la tecla central y la tecla menú al mismo tiempo duranto unos 5-10 segundos

Paso 2: Entrar en modo disco
Al momento de ver como aparece la manzanita presionar tecla central y tecla PLAY/PAUSE durante unos 5-10 segundos

Paso 3: Conectar el iPod

Paso 4: Utilizar el HP USB FORMAT TOOLS PARA FORMATEAR EN FAT32 tu ipod

Paso 5: Reinstalar el Firmware
El ipod, lanzará una pantalla de alerta diciendo que debe ser restaurado. Reinstala el firmware con el iPod Updater.

[email protected] para más dudas:P

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 21:08# 7

a ver si me podeis ayudar, formatee el ipod con windows y ya no se como pude meter el software del cd, pero ahora el problema es que cuando conecto mi ipod a itunes, este no me lo reconoce y encima me dice que capacidad del ipod es 0, mi ipod es de 20 gb, llevo una semana con esto y la verdad lo unico que me entran ganas es de tirar el ipod por la ventana, agradeceria que me ayudarais, o que me digais si puedo sincronizarlo con otro tipo de programa como el winamp o el musicatch o con windows media player, la verdad es que me da lo mismo con que programa sea con tal de poder tener otra vez el ipod operativo, gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Nov 2006, 22:05# 8

Mirate este post de spky: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=

Fijate en la ultima parte, casi seguro que resolverá tu problema ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 00:16# 9
:lol:
Gracias  
03 Nov 2006, 00:21# 10

gracias pero sigue diciendome que la capacidad es de 0gb y lo he intentado todo, pero no me ha servido de nada, que mas puedo hacer

Gracias  

Publicidad
Publicidad