Estás en: Desesperada!!!

Desesperada!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 01:12# 11

Pues si formateando con HP Storage Tools, no te recupera la capacidad...... hay 2 opciones, o bien tratamos de usar el aes, por si suena la flauta o bien el disco del ipod ha dicho basta :|

Y me temo que esto 2º es lo mas probable :|

Mañana te diré que has de hacer con el aes, ahora no, que es tarde :?

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2006, 02:54# 12

El aes... cuenta, cuenta que a mi me interesa.

Gracias  
03 Nov 2006, 16:35# 13

Hola actualizaste el Itunes si es asi regresa a la versión que te funcionaba........probarlos en otra PC lo formateaste en FAT32..............si tu PC lo reconoce y el Itunes no..el problema es del Itunes.........si son Ipod de 4ta generación o 3ra mejor quedarse con el itunes anterior

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
06 Nov 2006, 19:48# 14

muchas gracias pero por lo visto lo unico que habia que hacer era esperar a que se descargara la bateria y ahora ya me dice la capacidad que tiene 18.5 gb cosa que no entiendo porque es de 20 gb pero bueno ahora solo me falta el conectarlo al pc y ver si el itunes (version antigua) me hace algo, ahora no puedo porque el pc me fallaba y me estaba dando errores y a ver si lo formateo a ver si luego funciona, pero gracias por las sugerencias

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Nov 2006, 19:52# 15

anda leche, malditas cookies, no me acordaba del post este.

Lo de 18.5gb es normal, es en todos, no le dés mas vueltas. Bueno, ya nos contarás que tal te ha ido, y con lo que sea intentaremos ayudarte.

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
15 Nov 2006, 15:44# 16

hola chicos otra vez se me ha ido todo a la mierda, consegui que con el cd despues de muchos intentos se me instalara todo bien y cuando lo conecte al itunes a la version 7.0.2 o algo asi a la nueva me dice que me tiene que restaurar que esta corrupto y le digo aceptar y se volvio a joder, ahora cuando le paso el hp usb format al final me dice que no ha podido terminar el formateo, y estamos otra vez como al principio, bueno me parece que algo peor ahora la bateria me dura un dia y cuando esta sin bateria me sale una pila con exclamacion y si lo conecto al pc me cuelga el pc, que hago o ya esta muerto el ipod, por favor necesito ayuda, gracias de antemano

Gracias  
13 May 2009, 20:26# 17

¡Hola, chicos!

Antes que nada, deciros que no sé muy bien si este tema debería escribirlo aquí o no.. De no ser así, ¡mil perdones! O:-)

Os comento: Hace una semana empezó a aparecerme justo debajo de la hora cuando la pantalla está para ser desbloqueada el siguiente texto:

"This doesn't really anything yet, but it/did/get loaded off the server ;P (Awesome, huh?)"

La verdad es que no sé a qué se debe el texto ni lo que debo cambiar o hacer. Fui tanto al Cydia como al Installer y las "Sources" que me daban error las eliminé para ver si era eso.. Nada de nada.

¿Sabéis qué puedo hacer? :-/

¡Muchas gracias!

Claramente, se nota que estoy un poco pez en esto, ¿verdad? Jajaja.. 8-}

¡Ah! Para finalizar y por curiosidad: hay veces que apago el iPod y cuando voy a encenderlo ya está encendido. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cuánto os suele durar la batería? Es que a mí, a lo sumo, dos días.

¡Gracias de nuevo! :-*

Gracias  
13 May 2009, 21:44# 18
veromika

Desactiva el tema que dice algo de "Lock status" en Winterboard a ver si te desaparece el texto: "This doesn't really anything yet, but it/did/get loaded off the server ;P (Awesome, huh?)"

No se a que te refieres cuando dices:

"hay veces que apago el iPod y cuando voy a encenderlo ya está encendido"

Normalmente el iPod no se apaga por completo, lo normal es dejarlo en "standby" (Pulsar una vez sobre el boton apagar). Por otro lado, si lo apagas completamente y lo pones a cargar el iPod se enciende solo. Para no gastar tanta bateria desconecta el Wifi cuando no lo estés usando aunque a partir de la versión 2.1, si no recuerdo mal, el Wifi se desconecta solo cuando apagas la pantalla.

Es dificil decir cuanto dura la bateria, ya que no es un dispositivo que tenga el mismo uso por todo el mundo, pero cuando estes jugando o usando aplicaciones que no requieran Wifi desconectalo y verás como la bateria te dura más.

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 May 2009, 13:52# 19

¡¡Hola de nuevo!!

Probé yendo al Winterboard y desactivar algo que pusiera "Lock", que, lo único que encontré, fue un "User Lock Background" y, nada, aparece el dichoso mensajito. Ni idea de qué puedo hacer, ¿verdad? :(

Respecto a lo del iPod y ese "se apaga-se enciende". A ver si me puedo explicar mejor:

Por la noche, tiendo a apagar el móvil y, por las mañanas, cuando voy a encenderlo, ¡me encuentro que ya está encendido! ¿Eso es normal? ¡Si es que lo que no me pasa a mí...! Jajaja...

¡¡Un besito!! :-*

Gracias  
14 May 2009, 19:04# 20
veromika

Tu te refieres a la siguiente imagen, no?:

Imagen Imagen

Para que desaparezca, entra en WinterBoard y asegurate de que tienes desactivado lo siguiente: "Server Lock Example" (En el mensaje anterior me confundí y te dije "Lock status"). Tambien desaparece desconectando el Wifi, lo malo es que cuando lo vuelves a conectar aparece de nuevo.

Si no tienes "Server Lock Example", desactiva todos los temas de WinterBoard y si ocn todos desactivados desaparece el cartel ve probando uno a uno hasta que localices el que hace aparecer el cartel.

No te preocupes el cartel no es nada dañino, es solo un ejemplo de bloqueo de servidor que está alojado en el servidor de Saurik ( http://cydia.saurik.com/lock/).

Cuando dices lo del movil es porque supongo que en lugar de un iPod Touch tienes un iPhone, la verdad es que si se enciende solo supongo que puede ser por muchas causas como por ejemplo que tenga la alarma activada (si lo usas de despertador), que lo pongas a cargar, ........... como ya te digo lo ideal no es apagarlo del todo si no dejarlo en "standby", porque posiblemente gastas más batería en el arranque que dejandolo simplemente con la pantalla apagada.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad