DESESOERADO¿como utilizar dos ipods con un solo ordenador.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 16:27# 1

HOLA ATODOS, EN CASA TENEMOS DOS IPODS CON ESYILOS MUY DIFERENTES Y EN CANTIDADES industriales ¿como puedo hacer para gestionar dos ipods en u mismo ordenador?, por ejemplo meter un monton de musica en uno borrarla de la biblioteca y en un futuro poder meter mas musica en el ipod sin perder la que esta dentro.

uno de los dos ipods o sea el otro pues utilizria la biblioteca tal cual.

o sea uno lo llenaremos borraremos la musica de la biblioteca pero en el futuro queemos meter mas musica pero claro al haber borrado eso pues al conectarlo se perdera.

es que o sino hay ue mete la musica de un ipod en el otro y viceversa.

he oido que se pueden crear mas bibliotecas pero no se hacerlo.

utilizo el windows xp.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 16:53# 2

Busca en el foro que dijeron como se hacía para crear más bibliotecas, pero si me preguntas mi opinión personal, sin dudas preferiria utilizar ambos iPods con sincronización manual y no mezclarme con bibliotecas de uno u otro

Gracias  
09 Nov 2006, 17:05# 3

ahora tengo un monton de musica metida en la biblioteca que la metere en un ipod y ese mucho mas adelante se le metera musica borrare la biblioteca con esa musica pero como hago para que la proxima vez que lo enchufe no se pierda, ¿simplement dspues de meterle esa musica lo poco en manual?, una vez puesto en manual como meto un cd en ese ipod??.

probe eso de crear otra biblioteca me dijeron que mantuviese boton shift pulsado mientras abria i tunes y eso no me funciona.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 17:49# 4

Fijate de leer el link que tengo en mi firma de preguntas frecuentes, allí está explicado como me manejo con el sistema de actualización manual.
En tu caso, los pondria ya mismo en modo manual y siguiendo la guia esa pondria la música que ya tienes lista para meter en el iPod (así de paso practicas :D) En pocas palabras, una vez que tienes los iPods en modo manual lo que tienes que hacer es arrastrar desde la biblioteca del iTunes los archivos al ícono que corresponde al iPod en el iTunes, cuando quieres borrarle algo, simplemente los eliminas (clic derecho sobre la canción, Eliminar)

Gracias  
09 Nov 2006, 20:19# 5

Hola puedes crear siguiendo los siguientes paso OJo debes tener el ultimo Itunes OK, aqui puse un tutorial OK leelo

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ight=shift

Ahora que extraigas la musica de un Cd para tu Ipod no tiene nada que ver que este en manual, no pasara nada, extraes tu musica y manualmente lo pones a tu Ipod.......
:D

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
09 Nov 2006, 20:48# 6

he pensado y la mejor solucion si alguien me lo sabe decir seria exportar toda la biblioteca.

os voy a explicar mi caso, mi padre se ha comprado un ipod al mismo tiempo que yo, el no tiene ordenador y entonces en mi casa lo que hago es pasarle la musica en el ipod, le he pasado ya 7 gigas que estan en la biblioteca y en su ipod, yo lo que hare el domingo es borrar todo eso para meter la mia, tal vez hasta dentro de unos meses no tendre que meter algun disco mas.

en el momento que borre eso pues como registre su ipod en mi ordenador pues cuando lo conecte se le borrara todo lo que tiene en el ipod.

entonces ¿como exporto toda la biblioteca? ¿como volverla a importar en el futuro?

lo de crear otra biblioteca si es con la tecla shit a mi no me funciona me sale no se que de opciones de accesibilidad y que no tiene nada que ver.

¿alguien sabe como exportar y luego en un futuro imporatar toda la biblioteca?

gracias

Gracias  
09 Nov 2006, 21:06# 7

Hola utiliza el xclone pod, el anapod, etc etc
pero una cosa, si las musica solo la pones en la biblioteca de tu itunes luego la pasas a los Ipods, luego la borras todo Ok, se supone que esa musica esta en otras carpetas para otros usos, mientras este alli sin que la borres en el futuro la podras utilizar con el itunes u otros programas similares, y no solo en tu Ipod si no en otros mp3 players oK (en mi caso yo tengo varios reproductores y no me gusta tener nada en la biblioteca del itunes, coloco algo al ipod y lo borro del itunes, y mi musica y demas esta en otras carpetas muy seguras y en otro disco duro, uno de 120 GB), eso del registro es otra cosa OK de tus Ipods, en mi PC se utilizian varios Ipod y normal, la cosa es que lo tengas en manual OK, ahora eso de la tecla shift si funciona tienes que apretar la tecla shift y ejecutando el itunes y te saldra como lo expuse en mi tutor Ok asi podras tener dos bibliotecas.........

te envie un privado leelo Ok sobre soft para sacar backups (pero como te digo es tener desperdiciado el espacio del disco duro) yo no lo hago ......

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
09 Nov 2006, 22:04# 8

gracias crwaly, no me ha llegado ningun mp, ahora el problemon lo tengo en que he hecho lo de la tecla shift y he creado una biblioteca nuva pero ¿como entro a la anterior donde tnia asignado el ipod y toda la musica?

Gracias  
10 Nov 2006, 20:49# 9

Hola lee lo siguiente

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 2982#52982

Salu2
y mas cuidado y paso a paso Ok

Crlwaly
Peru

Gracias  

Publicidad
Publicidad