o no desesatre!! ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2006, 18:09# 1

Hola a Todos. Tengo un ipod video 30 gb
He tenido que formatear el disco duro con toda mi biblioteca del i tunes incluida, claro..
Al instalar de nuevo el sistema operativo y el i tunes, como puedo hacer para pasar todos los archivos de mi ipod al nuevo itunes??
Se puede hacer???
no me digais que no por favor...no sabeis todas las horas que le he echado para tener mi biblioteca ordenada, ya tenia 10 gb entre musica y videos....
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2006, 18:20# 2

Se puede,...utilizando SharePod, o yamiPod, y actualizando manualmente tu iPod.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
11 Oct 2006, 19:42# 3

muchas gracias y perdon por no usar el buscador...
:roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2006, 19:44# 4

Jaja, de nada,...no te preocupes, sólo hazlo la próxima vez.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
29 Nov 2006, 19:53# 5

hola , cuando instalo sharepod en la carpeta del ipod y lo ejecuto me tira un error que dice.:

run-time error "339"

component "COMDLG32.OCX or one of its dependencies not correctly registred : a file is missing or invalid.

y no pasa nada mas.

me gustaria saber si con sharepod puedo usar varios itunes a la vez de distintas computadoras , o sea lo que digo es si lo puedo actualizar con varias maquinas distintas, o si solamente lo que me deja hacer sharepod es bajar del ipod a la pc la musica.

graxias!!

BOCA JUNIORS CAMPEON!!!

IPOD VIDEO 30GB
x-view 512MB

Boca Juniors
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2006, 19:45# 6

Fijate de buscar en tu computadora el archivo ese y copiarlo a la carpeta del iPod donde instalaste el Sharepod a ver si funciona.

Qué es lo que quieres hacer? No me queda claro :? Si lo que quieres es utilizar el mismo iPod en distintas computadoras, mientras esté configurado para que se actualice manualmente, con el iTunes lo puedes hacer.

Off topic: falta, a ver qué pasa mañana en Cordoba no sea cosa que tengan que aguantar el festejo hasta la última fecha! :lol: Y no, no soy gallina ni nada de eso jajaja!! :lol:

Gracias  
02 Dic 2006, 23:25# 7

lo que quiero es :

por un lado poder agregar musica en diferentes pc con elm itunes , sin tener que borrar lo que baje en otra maquina para actualizarlo

y por otro lado quiero poder descargar el contenido del ipod en otras maquinaS.

aDEMAS
boca es
boca es.-.-.-

Boca, mi buen amigo
Esta campaña volveremos a estar contigo
Te alentaremos de corazón.
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.
No me importa lo que digan, Lo que digan los demás
Yo te sigo a todas partes,Cada vez te quiero más

IPOD VIDEO 30GB
x-view 512MB

Boca Juniors
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 02:31# 8

Pues lo dicho, mientras esté configurado en modo manual, lo conectas a cualquier iTunes y desde allí le metés las canciones que vos querés. Para pasar del iPod a otras computadoras, el iDump es mi recomendado (5 spkys sobre 5 posibles! :lol:) Inclusive puedes copiar el ejecutable directamente en el disco del iPod y ejecutarlo desde allí.

Off Topic: Te juro que no digo nada de nada de nada más al respecto, eh? Tengo conocidos boquenses y están que vuelan! Claro, también tengo gallinas... :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad