DESDE EL ITUNE MODIFICAR MP3 DEL IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 20:41# 1

Hola, se puede modificar los mp3 del ipod desde el itune? yo creo que si, pero prefiero preguntarlo no vaya a ser que meta la pata......me refiero, a borrar un mp3 del ipod desde el itune, renombrarlos, cambiar los tags, etc... creo que si se puede, no?

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2006, 20:45# 2

Aprovecho tambien este post para preguntar que me acabo de acordar, he metido fotos en el ipod atraves del itune, manualmente no se puede pasar las fotos, no? es automatico la operacion? por lo que he visto es asi creo........ y debo mantener las fotos en mi pc siempre, si no cada vez que conecto el ipod, si esas fotos ya no estan, me las borra directamente del ipod? pues menudo rollo y coñazo, no? no habria otra forma o utilizar otro programa que se pueda hacer manual el paso de las fotos al ipod, y que luego pueda borrarla de mi pc sin preocuparme que se borren en el ipod?

espero que me puedan aclarar esta duda que tengo
gracias una vez mas
saludos
carlosbueno

Gracias  
14 Sep 2006, 11:16# 3

puede modificar los mp3 del ipod desde el itune?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 11:17# 4

Modificarlo en que sentido, ¿los tags y eso?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Sep 2006, 12:32# 5

si, si, irock modificar los tags, y renombrar una cancion, se puede hacer desde el itune, no? una cacion que ya este en el ipod y mediante el itune modificar los tags o renombrar una cancion......................................

Aprovecho tambien este post para preguntar que me acabo de acordar, he metido fotos en el ipod atraves del itune, manualmente no se puede pasar las fotos, no? es automatico la operacion? por lo que he visto es asi creo........ y debo mantener las fotos en mi pc siempre, si no cada vez que conecto el ipod, si esas fotos ya no estan, me las borra directamente del ipod? pues menudo rollo y coñazo, no? no habria otra forma o utilizar otro programa que se pueda hacer manual el paso de las fotos al ipod, y que luego pueda borrarla de mi pc sin preocuparme que se borren en el ipod?

gracias y saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 15:22# 6

Si, se pueden modificar los tags, nombres de cancion... todo

Lo de las fotos... puedes sincronizar las fotos que quieras, y despues desactivar la opcion de sincronizar fotos, asi se quedaran en el iPod y podras borrarlas del PC :wink:

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 22:39# 7

ok, gracias por tu ayuda irock!!!

un saludo cordial
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 00:40# 8

De nada :D

Imagen
Imagen
Gracias  