desconfigurado por la cara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2007, 01:03# 1

Tengo un IPOD 80 GB. Llevo tiempo sin sincronizarlo pero tenia sincronizadas fotos musica y videos.

La música sigue en su sitio y como la dejé pero los videos y las fotos me lo ha almacenado en la pestaña otros y en amarillo dentro del Itunes además no los puedo ver desde el IPOD.

Por otro lado en la pestaña del IPOD del Itunes me han desaparecido los videos y la fotos.

No se que ha pasado si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Por supuesto intento no tener que borrar nada para no tener que sincronizar otra vez.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2007, 02:14# 2

En cuanto a las fotos no sabría decirte, pero los videos los tenías puesto como videos musicales? Si es así, intenta buscarlos en el iPod dentro de Musica (los diferencias porque tiene al lado del nombre el dibujo de una pantalla)

Gracias  
05 Mar 2007, 23:07# 3

no es asi sino que se han quedado dentro de la carpeta otros pero me ha desaparecido del itunes las pestañas de fotos y videos además la tenía dentro de la carpeta películas, y allí siguen pero no se sincronizan a través del itunes con el ipod.
Estoy flipando y no doy con la tecla.

Gracias  
06 Mar 2007, 00:53# 4

En iT Edición, Preferencias. Suerte.

Gracias  
06 Mar 2007, 11:05# 5

Has formateado el pc ? igual al sincronizar el iPod y no ver que estaban las fotos se borraron , los videos tambien puede ser si lo sincronizas automaticamente los allas eliminado del iTunes y al sincronizar se te borraron

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

Publicidad
Publicidad