Estás en: No lo desconecte~

No lo desconecte~

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2007, 18:49# 1

una amiga conecto su ipod en su pc, es el ipod video de 30gb y pues cuando se conecta sale el icono de prohibido para que no desconectemos, resulta que ella expulso su ipod de itunes y cuando saco el ipod sigue diciendo lo mismo, ya intento meterlo y expulsarlo otra ves pero sale lo mismo, alguna idea?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2007, 18:59# 2

que lo expulse desde windows aparte de desde itunes. Alado del relog salen iconos, hay uno con flecha verde le da con el izquierdo y sobre lo que salga otra vez con el izquierdo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 20:15# 3

Se quedó congelado con el mensaje de no desconectar? Que pruebe reinciarlo (presionar Menú + botón central por unos segundos hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Apple)

Gracias  
28 Oct 2007, 22:38# 4

ayer a mi se me pego mi ipod de 80 g le estaba pasando una misica y unos videos y de pronto ya no respondio mas ni el ni el itunes en mi pc ? porque paso eso ? desconecte todo y aun asi nada de nada reinicie mi pc y tampoco el ipod estaba freeze..... me dio tanta colera que ni se imaginan porque hoy exactamente cumple una semana, lo deje ahi toda la noche( y ni pude dormir porque hasta pesadillas tuve que mi ipod estaba muerto y que lo perdia etc etc jejejeje) en fin hoy me levante y estaba todo descargado y lo conecte y ya funciona.....

porque se traba ? es comun ?

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.........
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 23:05# 5

Pues cuando pasa eso, lo que debes hacer es reinciarlo como dije en la respuesta anterior. No es común que pase, pero tampoco es raro. Es como cuando Windows se queda congelado, lo debes reinciar y ya! El motivo puede ser de lo más variado, desde una canción que se pasó con un error y llega un punto en el que el iPod no puede reproducirlo y se queda ahí hasta que el mismo sistema del iPod tenga algún error que haga que bajo ciertas circunstancias el iPod quede congelado.

Gracias  
29 Oct 2007, 01:46# 6
spky escribió:Se quedó congelado con el mensaje de no desconectar? Que pruebe reinciarlo (presionar Menú + botón central por unos segundos hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Apple)
cuando me dijo eso, le dije que hiciera eso y no pasaba nada.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2007, 03:23# 7

Mmm... Si esperó lo suficiente (6 o 7 segundos aproximadamtente) y no logró reiniciarlo, me parece que no quedará otra solución más que restaurar el iPod (perdiendo todo el contenido) Otra cosa no se me ocurre :?

Gracias  
29 Oct 2007, 21:59# 8

pero la pc no lo reconoce, ni como disco externo ni como ipod en el itunes xDU

Imagen
Gracias  