PC desconecta automaticamente el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2009, 03:22# 1
Hola: :)

Buen dia tengan todos! supongo q este es un problema común, pero igual al buscar en el foro no encontre respuesta (tal vez la respuesta estaba en páginas mas adelantes) asi q x esa razon abro un topic nuevo.

El problema es simple, conecto el iPod a mi PC comienzo a sincronizar con el iTunes y a los 5 min (o menos) el PC desmonta el iPod automaticamente, ya intente solucionar el problema con la página d ayuda de Apple (las famosas 5 R's) pero no funcionó. Tengo un iPod Classic de 80 Gb.

Me pueden sugerir alguna solución?? o darme el link de donde se encuentra la solución xfavor?? desde ahora gracias!
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jul 2009, 16:38# 2

Pues esto es normal a la hora de gestionar el iPod automáticamente,ya que una vez se sincroniza ya a terminado y pues se desconecta

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Jul 2009, 19:29# 3
liko13 escribió:Pues esto es normal a la hora de gestionar el iPod automáticamente,ya que una vez se sincroniza ya a terminado y pues se desconecta

Gracias x tu pronta respuesta, la cosa esq ni siquiera se termina d sincronizar automaticamente, lo mas q llego a sincronizar fue 15 caniones de 1484.

Existe alguna otra razon para que esto suceda?? Hay manera de arreglarlo??

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Jul 2009, 11:08# 4

Probaste a activar la opcion de usar como disco duro?¿

Imagen

Activalo y dale a sincronizar antes que se desconecte. Suerte ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Jul 2009, 20:08# 5
HayZhaK escribió:Probaste a activar la opcion de usar como disco duro?¿

Imagen

Activalo y dale a sincronizar antes que se desconecte. Suerte ;)

Pues, ayer aun se conectaba :( ahora ya ni eso :(( lo q si recuerdo esq esa opcion si estaba activada, puesto que podia ver mi iPod en mi PC como un dispositivo de almacenamiento masivo. Ahora q mi iPod no se conecta para nada q puedo hacer??

Gracias desde ahora!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Jul 2009, 21:09# 6

Coenctalo en disk mode (select+menu y cuando salga la manzana pulsas select+play/pause), lo conectas al pc y lo restauras.

Gracias  
28 Jul 2009, 01:03# 7
HayZhaK escribió:Coenctalo en disk mode (select+menu y cuando salga la manzana pulsas select+play/pause), lo conectas al pc y lo restauras.

Que bonito truco, d verdad q no me lo sabia!! Ok, ya pulse eso, se puso en Disk Mode, lo conecte a la PC y sigue sin apararecer, osea... lo conecto e inmediatamente se desconecta, en la pantalla del iPod dice "OK to disconect" y en la PC ni siquiera aparece mucho menos aparece en el iTunes como para poder restaurarlo. Algo q tal vez les sirva a ustedes como referencia para ayudarme... tengo el iPod como almacenamiento masivo, (eso es q lo dectecta como su fuera un disco duro portatil) se supone q cuando lo conectas a la PC siempre avisa cuando se ha conectado algo, bueno, eso no pasa en este caso.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Jul 2009, 09:44# 8

Has probado a reinstalar el iTunes?¿ o a conectar el iPod a otro PC?¿

Gracias  
28 Jul 2009, 10:26# 9

Hola:

Porque no pruebas a sincronizar la música manualmente?. Itunes dispone de esta opción. Es la que yo siempre utilizo. Para añadir música, simplemente arrastro carpetas enteras desde donde guardo la música a la ventana de ipod y siempre me ha funcionado correctemente.Ahora bien, yo probaría antes a restaurar el HD y a buscar actualizaciones de firmware..

saludos y suerte

Gracias  
29 Jul 2009, 21:08# 10

HayZhaK escribió:Has probado a reinstalar el iTunes?¿ o a conectar el iPod a otro PC?¿

Ok, intentare instalar nuevamente el iTunes, y podria intentar en otra PC, la cosa esq toda mi musica esq en esta :( en fin... vere que puedo hacer, si sigue sin funcionar vengo a molestarlos nuevamente

carmanyola escribió:Hola:

Porque no pruebas a sincronizar la música manualmente?. Itunes dispone de esta opción. Es la que yo siempre utilizo. Para añadir música, simplemente arrastro carpetas enteras desde donde guardo la música a la ventana de ipod y siempre me ha funcionado correctemente.Ahora bien, yo probaría antes a restaurar el HD y a buscar actualizaciones de firmware..

saludos y suerte

Sip, lo intentare en cuanto la PC reconozca el iPod, xq ahora nisiquera hace eso :((

Bueno, gracias x la ayuda!

Imagen
Gracias  