Descargar música!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2009, 19:35# 1

Necesito sacarme una duda. Trabajo como traductora y una sra q conocí traduciendo me regaló su Ipod classic. Está lleno de música. La cual quiero conservar, pero también me gustaría añadirle mas. Pero cada vez q conecto mi Ipod al Itunes me avisa que mi Ipod no está sincronizado con mi biblioteca. Cómo hago para lograrlo? También me gustaría poder descargar la música del Ipod en mi computadora. Hay alguna forma de hacerlo? POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA, YA SEA POSITIVA O NEGATIVA. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2009, 19:41# 2

Hola pilarica2003, bienvenida al foro.

Para pasar del ipod al pc puedes usar iDump (gratis) o Copytrans (de pago). Si gestionas tu ipod manualmente, no se te borrarían lo que ya tienes para seguir pasando nuevas. Te invitamos a usar el buscador del foro, que eso se ha preguntado muchas veces. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2009, 05:54# 3

Te respondo por aqui =)

pilarica2003 escribió:Quiero darte las gracias, porque gracias a tu consejo pude descargar todo el contenido del Ipod a mi PC. Pero ahora quisiera hacerte otra consulta. Cuando conecto mi Ipod al Itunes no puedo agregar música, por mas que ponga sincronización manual. También e intentado restaurarlo, pero aparece la palabra restaurando user´s ipod (o algo así) y no sucede nada mas. Ya he cargado toda la música a la biblioteca de Itunes. Pero no puedo hacerlo de ninguna forma ni manual, ni automática. Espero que puedas darme una respuesta. Gracias por todo.

Prueba a marcar la casilla de activar el uso como disco
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad