Estás en: DESCARGA ITUNES 6

DESCARGA ITUNES 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2006, 17:01# 1

Alo
Por lo que nos hemos dado cuenta, a varia gente(incluyendome) a tenido problemas con el iTunes 7, al momento de pasar canciones al iPod.

Que las caratulas no se ven...

Que las canciones no se pasan...

Tengo ahorita el instalador del iTunes 6 y puedo subir el archivo a un hosting para estarlo descargando desde ahi.

Mi pregunta es...subo o no el archivo ?

Segun las respuestas sera mi accion.

Saludos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2006, 01:30# 2

Tengo el instalador del iTunes 6, pero estoy seguro que a mucha gente del foro le vendría bien debido a los inconvenientes de la nueva versión. Si podés subirlo a un hosting y postear la dirección o pasarla por pm a quienes te lo pidan creo estaria genial!

Gracias  
20 Sep 2006, 04:42# 3

si si si si si si si si por favor de hecho estaba buscandolo ahorita mismo qe lastima ke iTunes 7 SUCKKKKKSSSSSSSS --> me anoto problemas al momento de pasar musica al ipod y las caratulas ke problemon, lo qe descubri fue qe cuando escuchas una cancion en el iTunes y se ve la caratula YA aparece en el ipod y tambien el album qe es... pero qe hueva escuchar 10000 temas para ke se actualicen las caratulas saludos ... yo miembro numero 5000 ;)

Ipod Video 60GB, 5G -> 10756 Canciones, 31.1 Dias, 54.07GB
Gracias  
20 Sep 2006, 04:57# 4

Alo

Señores ya subi a un hosting archivos para el iPod, los pueden bajar de:

http://www.vamosderol.com/ipod

Los archivos y son:

ITUNESSETUP6.EXE - ITUNES VERSION 6
GOPOD-1.4_WIN.ZIP - PROGRAMA PARA AUMENTAR EL VOLUMEN
DRTAG.ZIP - PROGRAMA PARA EDITAR LAS CANCIONES
TAGRENAME32.EXE - IGUAL QUE EL DR TAG PERO CON MAS FUNCIONES
IDUMP_SETUP.EXE - SIRVE PARA HACER UN RESPALDO DE TU MUSICA DEL IPOD
VIDEORAIPODCONVERTER_INSTALL.EXE - PROGRAMA PARA CONVERTIR VIDEOS A FORMATO DE IPOD

Saludos y ojala se les solucione los problemas como a mi.

Última edición por ravermty el 20 Sep 2006, 05:32, editado 4 veces en total
[ FRAGA ]
iPod 30 Gb 5G Negro
iPod Socks

Gracias  
20 Sep 2006, 05:20# 5

thx ahorita me lo bajo [iTunes 7 sucks]

Ipod Video 60GB, 5G -> 10756 Canciones, 31.1 Dias, 54.07GB
Gracias  
20 Sep 2006, 08:49# 6

Pues espero que salga al menos una actualizacion del iTunes donde resuelvan muchos problemas con la versión 7... al menos yo no puedo comprar directamente un programa de TV o una pelicula del iTunes porque se sale el programa... todo funciona bien menos el cover flow por internet... y al momento de entrar a la store se sale el iTunes... y este problema lo tienen muchisimos usuarios de WinXP, leyendo los foros de apple me he podido dar cuenta...

Y de lo demas yo mi ipod 5.5 no puedo regresar a la version anterior de itunes... yo estaba muy a gusto, pero la version 6 no puedes comprar ni ver cortos ni demas cosas que se pueden con la 7... aparte de que el ipod es inservible con versiones antiguas del iTunes... :(

Sera cosa de esperar una de esas actualizaciones 7.0.1 o cosas asi... donde se mejoren esos bugs que parece no le estan redituando a los de APPLE... al menos economicamente ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
20 Sep 2006, 22:00# 7

Alo
No pues morrisey, aqui ya se da a que es lo que cada usuario necesita.
Me pongo de ejemplo, yo no compro a traves de la tienda, ni veo podcast y eso, solo uso el itunes para cargarle musica, unos videos para verlos cuando conecto el iPod a la Tv y listo, no mas, asi que pues version 6 es mucho mas que suficiente.
otra, yo aun tengo mi iPod de 30GB 5G, asi que pues no tengo ese problema de compatibilidad con el iTunes 7.
y sobre mi iPod(5.5 G)lo comprare cuando tenga mi macbook, y creo que sera este fin XD

Saludos Desde Mty Mexico

[ FRAGA ]
iPod 30 Gb 5G Negro
iPod Socks

Gracias  