desaparición del menú

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2006, 02:58# 1

¡Hola!

He tenido un problema con el IPOD; en el menú de las opciones del IPOD ha desaparecido el menú vídeos y el de fotos. Tan solo me aparece música, podcast, contactos y calendarios...
Al principio me funcionaba pero en esta última semana nada, imposible,
Creía que era problema del software pero lo desinstalé/instalé todo de nuevo y nada, no puedo copiar ni fotos ni videos al Ipod :S

alguna sugerencia?

arigatouuuu

Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2006, 03:28# 2

Hola:

Que versión del fimware tienes, no se si lo has actualizado o no ???

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
07 May 2006, 08:09# 3

mm... te refieres al software? siento no tener demasiada idea de esto.. en el IPOD pone que la versión es 1.1.1. y el programa que estoy utilizando es el itunes 6.
arigatou

Gracias  
07 May 2006, 10:11# 4

Antes de nada bienvenida al foro......

Vamos a ver si lo solucionamos, en el menú principal vete a "ajustes" y en "ajustes" vete al que pone "Menú pral.", desde aquí puedes elegir los que te van a salir llamemosle en la "portada" (menú principal) de tu iPod.

Un saludo.

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
07 May 2006, 11:39# 5

Muchas gracias ^^ un placer

Bueno creo que no me expliqué bien... en el menú del IPOD sí que me salen las opciones de vídeo y de imágenes, sin embargo no me aparecen en el menú de iTunes, es decir cuando le doy a "opciones del iPod" no me aparecen las pestañitas dichosas y no puedo copiar vídeos o fotos :S

de todas formas he probado lo que me dijiste y na... T_T

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 May 2006, 14:51# 6

Por las dudas, lo intentaste hacer con el iPod conectado?

Gracias  
07 May 2006, 14:58# 7

Hombre no soy un hacha con todo esto pero .... ¬¬UUUUU sí, siempre lo hacía con el IPOD conectado....

Gracias  
07 May 2006, 15:04# 8

Buff.... mi IPOD tiene vida propia, he pasado toda la tarde probando cosas y solo me aparece el menú si la última cosa que hago antes de conectarlo es PC es seleccionar Reset All settings...

Que conste que no ando trasteando con él ni cambiando la configuración ni naaaada, lo dejo en el idioma por defecto y escucho música

Esto no es muy normal.... :( siento incordiar tanto -_-

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 May 2006, 16:02# 9

mmmmhhh, es muy raro, prueba a desinstalar del ordenador el itunes y el ipod updater e instalalo todo de nuevo. Si eso no lo soluciona, trata de probar en otro ordenador con itunes a ver si te sale el mismo problema (esto ultimo ten cuidado porque te borrara las canciones si lo tienes en modo automatico, pero por lo que comentas me parece que no)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad