Tengo un iPod 3ª generacion, que uso con PC. Ayer, fecha en que se cumplen exactamente 2 años de su adquisición, desapareció toda la música, aunque se ven los contactos y las notas.
En iTunes tampoco aparece la música, pero en "MiPC" del ordenador aparece como carpeta oculta iPod_control, y dentro de ella todas las 49 carpetas llenas de milesde archivos con la música en la forma desordenada habitual.
Tal vez podría volver a meterla en Biblioteca y de ahí al iPod de nuevo, pero los títulos ahora no están, solo hay una clave de 4 letras mayúsculas por canción, y en todo caso sería bastante coñazo... así que lo dejo como último recurso.
También he probado con EphPod y su función "Reconstruir BB.DD." pero solo me encuentra 19 de las 49 carpetas que realmente hay en el iPod, y la mayoría de las canciones también cambia sus títulos por 4 letras, tipo WDTR o similar.
La función "Buscar música perdida" no encuentra nada más. Hay algún otro sistema que pueda probar?
¿Cómo puedo recuperarla?
Por favor, ruego un consejo sabio porque toda mi música está ahí y no tengo los cds ni la he almacenado en ningún otro disco duro.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS anticipadas... y un plus por urgencia, que estoy de los nerviosssss!!