Desapareció la música, ni en iPod ni en el iTunes aparece!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2006, 13:38# 1

Tengo un iPod 3ª generacion, que uso con PC. Ayer, fecha en que se cumplen exactamente 2 años de su adquisición, desapareció toda la música, aunque se ven los contactos y las notas.

En iTunes tampoco aparece la música, pero en "MiPC" del ordenador aparece como carpeta oculta iPod_control, y dentro de ella todas las 49 carpetas llenas de milesde archivos con la música en la forma desordenada habitual.

Tal vez podría volver a meterla en Biblioteca y de ahí al iPod de nuevo, pero los títulos ahora no están, solo hay una clave de 4 letras mayúsculas por canción, y en todo caso sería bastante coñazo... así que lo dejo como último recurso.

También he probado con EphPod y su función "Reconstruir BB.DD." pero solo me encuentra 19 de las 49 carpetas que realmente hay en el iPod, y la mayoría de las canciones también cambia sus títulos por 4 letras, tipo WDTR o similar.

La función "Buscar música perdida" no encuentra nada más. Hay algún otro sistema que pueda probar?

¿Cómo puedo recuperarla?

Por favor, ruego un consejo sabio porque toda mi música está ahí y no tengo los cds ni la he almacenado en ningún otro disco duro.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS anticipadas... y un plus por urgencia, que estoy de los nerviosssss!! :P

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jun 2006, 19:36# 2

Usa el Yamipod, el Sharepod o el Podplayer para ver si te reconcoe las canciones del iPod y así bajarlas al disco duro para nuevo adicionarlas nuevamente

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
05 Jul 2006, 22:07# 3

No ha habido forma de que las reconocieran, asi que las he arrastrado al pc -tratando al iPod como un disco duro externo- y las he vuelto a meter por el iTunes. No es la mejor solucion, porque me cambia muchos títulos, pero no se me ocurrió otra.

Gracias  
19 Mar 2015, 11:14# 4

HOla, estoy cansado de intentar entrar en foros para que me ayuden. En mi Ipod han desaparecido las fotos en escreeming y la música. Tampoco están en el Pc

Gracias

Gracias  