Me ha desaparecido la Lista de Canciones Más Escuchadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2007, 19:56# 1

Tengo un Ipod 4g y al principio tenia en él una lista con las canciones mas escuchdas, en l itunes tambien me aparecia indicandome cuantas veces las habia puesto pero ultimamente no la tengo y no se porq es. Podeis ayudarme? Puede ser porq ahora meto las canciones al ipod manualmente y no sincropnizandolos de la biblioteca?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2007, 21:12# 2

Tú puedes crearlo:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=6274&highlight=desapareci%F3++lista

Saludos :wink:

Edito..... Te explico:

En itunes te vas a archivo y luego a nueva lista de reproducción inteligente. Te aparece un recuadro para que personalices. Hay una parte que dice "seleccionado por" y seleccionas "reproducidas con más frecuencia" y listo!

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Sep 2007, 19:02# 3

Genial! Muchas gracias.

Una cosa, en el link q pusiste he leido q se pueden hacer listas de bpm para q te ponga canciones rapidas o lentas, dependiendo de los bpm, eso como se hace?

Muchas gracias por todo

EDITO. He aprendido a hacerlo pero la lista me aparece vacía, pense q se crearía soa estableciendo los parametros demás de 60BPM (por ejemplo), pero no, no hay manera de q sea el Ipod el q seleccione canciones por encima de 60 BPM??

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Sep 2007, 06:23# 4

pues a mi en el iTunes la mayoria de las canciones no me sale el bpm supongo que sera por eso que te sale vacia, mira en iTunes en la barra de arriba, la que pone ''Artista'', ''Duracion'', ''Nombre'',etc.. dale encima de esa barrita con el click derecho a ''Beats por minuto'' y mira si te salen, sino te salen es por eso que no te los agrega a la lista..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad