Desaparecen mis videos en mi ipod 60 Gb video!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 14:53# 1

Pues la cuestion es q he actualizado a itunes 7.018 y mi firmware a la 1.2, y cuando introduzco un video en el itunes este aparece correctamente con el iconito del televisor y todo perfecto, al pasarlo al ipod todo ok, es desconectarlo y volver a conectarlo y los videos desaparecen, de hecho en mi itunes solo aparece el apartado "peliculas" y no el de videoclips como antiguamente en mi itunes 6.05, si inserto una pelicula en mi itunes (no en el ipod) y le cambio el tipo a videoclip del tiron desaparece....no tengo ni idea a q es debido...pero la verdad es q me gustaria poder utilizar itunes 7.

De hecho en itunes 7, abajo en el diagrama del espacio ocupado me lo indica como audio y no como video, he probado a extraer esos videos del ipod con otros programas y todos estan en formato mp4, convertidos con videopora.... ayuda pliz

Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2006, 05:30# 2
:lol::lol::lol::lol:
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Ipod de Video de 30GB, meto los videos al Ipod, desde el Itunes 7.0.1.8, aparece la imagen de una pantallita lo cual indica que es un video. Luego desconecto el Ipod y todo va bien, veo los videos, etc...

PERO cuando lo conecto al PC de nuevo, el Ipod borra los videos de la seccion de Peliculas del Ipod y los manda al apartado de musica como si lo fueran... Ya revise eso de Ajustes de Video---Salida de TV NO, y pues nada lo soluciona, al menos que saque los videos y los vuelva a meter los reconocera, pero cuando lo desconecte y lo vuelva a conectar desaparecera, Ayuda Porfis........
Gracias  
02 Nov 2006, 05:49# 3

Actualicen a iTunes 7.0.2.

Gracias  

Publicidad
Publicidad