Desaparece el artwork de los albums

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2006, 12:49# 1

Hola amiguetes,
Este es mi primer post en el foro y es referente al artwork de los albums que no se muestra cuando borras el archivo del ordenador y aparece en la biblioteca de itunes con una cruz.
Es decir, solo muestra las caratulas de los discos que conservo en el pc, los que borro no salen.

Alguien sabe una solución para que esto no ocurra?
Mantener 30GB de mp3 en el disco duro no es una opción ya que sincronizo el ipod desde el ordenador con el que trabajo y necesito el espacio.

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
04 Abr 2006, 13:06# 2

yo lo q hago es añadir la caratula del cd a las canciones cuando ya las tengo en el ipod, no en la biblioteca, asi cuando borro las canciones de la biblio, siguen en el ipod tal cual :wink:

Gracias  
04 Abr 2006, 14:20# 3

qué pasos sigues para hacerlo así, yo lo he probado de esa manera y no me funciona....

Gracias  
04 Abr 2006, 16:48# 4

También he probado a hacerlo en el ipod, en lugar de en la biblioteca, pero desaparecen igual.
Espero que sea uno de los bugs que arrreglen en la próxima versión de Itunes.

Gracias  
22 Abr 2006, 20:36# 5

Hola:

Depende de que opcion ocupes para sincronizar tu iPod, si es manual no pasaria nada, si es automatica se te va a borrar todo. En mi caso acupo la opcion manual, y con eso no he tinido problemas.

Suerte.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
26 Abr 2006, 13:43# 6

Hola amig@s,

soy bastante novatillo en esto del IPod, me encuentro con un problema relacionado con lo comentado en este post, tengo las caratulas de los discos asociadas a las canciones, y mi IPod e está sincronizado manualmente, lo que me ocurre es que no sale la imagen de la portada en el IPod aunque cuando lo conecto al PC en el ITunes se ve como imagen asociada, no se si me explico bien, en resumen, la imagen existe, la puedo ver en propiedades de la canción, pero no se muestra en el Ipod, agradeceria si alguien pudiera ayudarme, muchas gracias.

Gracias  
26 Abr 2006, 15:01# 7

trinxo, en itunes, opciones del ipod, debes seleccionar "Mostrar la ilustración del álbum en el iPod" ¿lo tienes puesto así?

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
26 Abr 2006, 17:48# 8
escarlato escribió:trinxo, en itunes, opciones del ipod, debes seleccionar "Mostrar la ilustración del álbum en el iPod" ¿lo tienes puesto así?

Sip, así está, de echo, las últimas portadas que cargué si que se ven en el IPod , mientras que con el resto pasa lo que he explicado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad