He pasado videos de mi pc al iPod, y se cargaron en el disco duro. Para verlos tengo que conectarme al pc. Mi pregunta es de como descarlos al pc. No tengo itunes.
Gracias
Estás en: del iPod al pc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He pasado videos de mi pc al iPod, y se cargaron en el disco duro. Para verlos tengo que conectarme al pc. Mi pregunta es de como descarlos al pc. No tengo itunes.
Gracias
Hola,
En mi post precedente he dicho una tonteria. Claro que puedo tranladar lo que tengo en el ipod al portatil, solamente arrastrandolo, ya que, como dije, lo tengo en el disco duro del iPod, Y cuando lo conecto al portatil, no teniendo iTunes, se abre como disco duro.
A ver si lo aclaro. Los podcasts y musica que tengo en el iPod los puse desde otro pc, que naturalmente tiene iTunes. Ahora, de viaje, utilizo mi portatil donde NO bajé itunes. Antes de salir de casa copié del pc al portatil mi mùsica y videos que pasaron de disco duro al disco duro del ipod. PERO no los puedo ni ver ni oir en el ipod.
Sin embargo puedo ver las fotos y los contactos, pero no los videos.
A lo mejor la solucion seria de copiar todo al portatil, bajarme itunes y finalmente pasarlo todo de itunes al ipod.
ITUNES IMPRESCINDIBLE?
(escribo con un teclado francés - no puedo poner los accentos adecuados - perdonad)
Hola curiosa
si me parece que esa sera la unica solución.
i tunes es PRESCINDIBLE pero debes utilizar un programa similar como copytrans, pues el ipod no es como cualquier repoductor mp3. Si metes musica y videos en el ipod directamente como disco duro solo te servira para transportarlo desde un pc a otrto y no podras reproducir la musica y videos en el
Saludos
HOLA Pollo (vaya nombre te has puesto!)
Gracias por tu confirmacion. Ahora pienso que lo tengo claro en cuanto a iTunes. Es que me da horticaria cuando me obligan a utilizar un aparato o lo que sea sin o con pocas alternativas.
Ya he bajado iTunes y quise bajarme cosas GRATIS que asi lo llaman, pero tengo que dar nombre direccion y numero de tarjeta, como dicen, por si compro algo. Estos quieren y saben todo. La verdad, me molesta.