Del Ipod a la PC "2da Parte"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2006, 23:41# 1

ok. compa, si solo puedo pasar mi musica y videos del ipod al pc por el software (ipodfolder y otros), mi preguntas son las siguientes:
1.- En que lugar las consiguo FISICAMENTE en el disco, es decir en el itunes en la biblioteca se encuentre donde??? (C:\archivos de programas\??????????????).

2.- en que formato lo lleva al pc, *.mp3. *.acc *.mpg *.mp4, al momento de utilizar los software recomendados????

3.- al momento de introducir un cd de audio y lo reprodusco con itunes y los llevo a la biblioteca, en que formato los graba al disco duro y donde???? esto es que mi novia tiene mi viejo pendrive de 512mb con mp3 y quiere la musica que se encuentra en mi ipod.

Gracias por la AYUDA

Yo utilizo WindowsXp sp2, el itunes 6.02.23 para poder accesar al ipod (ademas lo utilizo como un pendrive excelente), y para convertir mis videos uso el xilisoft.

10 Millones para el Comandante
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2006, 09:21# 2

A ver si me he entarado, lo que quieres saber es donde se van las canciones cuando las pasas del ipod al pc. Con el CopyPod puedes elegir el destino en el que se guardan, en el resto de programas creo que lo guarda en carpeta itunes, que suele estar dentro de la carpeta "Mi Música", dentro de "Mis Documentos".
Si lo que quieres saber es como localizar los mp3 en el ipod, como si fuera un disco cualquiera, primero tienes que activar la opciòn de "mostrar todos los archivos ocultos", ya sabes, en opciones de carpeta, entonces, cuando entres desde "Mi Pc" en el ipod verás una carpeta que se llama "Ipod_control", dentro hay varias carpetas, en una de ellas están todas las canciones, pero no te recomiendo que lo hagas así por 2 razones fundamentalmente:
1.- Puede corromperse la base de datos del Ipod.
2.- El Ipod organiza de un modo muy raro las canciones, los nombres son cosas como esta KMG.mp3 y está organizado en carpetas sin ton ni son.

Espero haberte ayudado.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad