Mi PC NO DEJA QUE INSTALE iTunes!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2006, 03:39# 1
Hola, necesitaria que me digan como hacer para que pueda instalar iTunes, por que sucedió lo siguiente: Conecté mi iPod antes de cargar iTunes, cuando quiero instalar iTunes no puedo por que me da errores de instalación, como que faltan archivos o algo por el estilo... también probe instalar diferentes versiones de iTunes, pero me sucede lo mismo...

Como hago para instalar iTunes en mi PC entonces????

AYUDA!
:?
Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2006, 16:36# 2

Primero desinstala del todo el Itunes, haz una limpieza profunda, buscando entradas en el registro (regedit--> buscar y busca toda entrada que se llame Itunes, Apple o Ipod), después intenta reinstalarlo, asegurate de que tienes suficientes recursos para la última versión.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
25 Sep 2006, 14:51# 3

tambien puedes probar descargado el ituns nuevamente puede ser q se este descargando con errores pro has lo q t dicen primero desintala todo lo q tenga q ver son el itus y luego descaga nuevamente el itus e instalalo asegurate que la maquina este con sesion con derechos administrativos o estes como administrador esto si lo estas intalando en windows xp o windows 2000 Professional bueno prueba y luego me dices suerte

Gracias  