No me deja poner más de 7 Gb de musica!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2007, 20:00# 1

Pues eso, que no sé por qué, no me deja poner más musica cuando llega a 7 Gb. Bueno, no es que solo no me deje pone musica, tampoco puedo poner videos ni audiolibros, siempre me aparece un error (Error desconocido -69) y si quiero poner más cosas tengo que borrar.

Ya lo he restaurado y al principio funciona bien pero al llegar a 7Gb vuelve a ocurrir. :S

Alguna idea de qué es? Se puede formatear con algun programa (ya lo intenté formatearlo normalmente)??

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 20:33# 2

Tienes la actualización en modo manual o automático?

Gracias  
06 Feb 2007, 21:01# 3

Al principio lo tenia en automatico pero despues lo puse en manual y sigue dando el mismo error.

En una pagina decia que podia ser por que habia un fichero dañado pero todos estan bien. Tambien he actualizado el Framework y aun no funciona. :S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 21:41# 4

Pues está bien raro... Dices que ya lo formateaste? Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes donde el usuario D1M4R ha hecho una guia sobre como hacerlo utilizando un programa de HP a ver si te sirve de algo.

Antes de hacer eso, le pasaste el Scandisk de Windows (en Mi PC, clic derecho sobre el ícono del disco del iPod, Propiedades, Herramientas, Comprobación de errores)?

Qué versión de iTunes estás utilizando?

Gracias  
06 Feb 2007, 23:00# 5

Sí, lo he formateado normalmente y tambien he hecho lo de comprobacion de errores.
Ahora voy a formatearlo con ese programa (el HP USB Disk).

PD: Utilizo la ultima version de iTunes.

Argghhh!! No puedo formatearlo con ese programa. Cuando le doy a Start me dice: Device media is write-protected. :S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 23:52# 6

Fijate de cerrar el proceso iPodService.exe (ctrl + alt + supr, abre el Administrador de tareas, en la solpa Procesos) e intenta a ver si ahí te deja... La verdad que mucho más no se me ocurre :(

Gracias  
07 Feb 2007, 17:17# 7

Nop, sigue saliendo el mismo error al formatear.
Lo he formateado normalmente y voy a instalar el iTunes 6.05 para ver si el error es del iTunes 7.02.

Gracias  