No me deja meter archivo 7gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2007, 19:25# 1

Hola buenas, mi problema es que cuando voy a menter un archivo de 7gb pues me dice que el disco esta lleno( Y LO TENGO VACIO) y si 7gb no se pueden meter en 30gb pos si que estamos apañaos,todo esto sin usar itunes claro,usandolo como una memoria,ya se que el itunes me dice que ese archivo no se puede reproducir en el ipod.Mi ipod es el de 30gb.Ya otras veces lo he usado como memoria y no me a dado problemas.
Aver si alguien sabe si se puede solucionar este problema.Gracias.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2007, 19:35# 2

No podrás solucionarlo de manera simple. Es un problema del sistema de archivos que utiliza el iPod (FAT32) no permite archivos mayores que 4 GB. No especificas qué tipo de archivo es, pero podrías utilizar un programa como el Hacha o similar para "cortarlo" en 2 partes de 3,5 GB y luego en la PC que lo vayas a utilizar, unir esas partes para que quede el archivo original.

Gracias  
14 Abr 2007, 19:54# 3

Tema solucionado,le dado un formato NTFS y ya me deja :D ,me as dado una idea al decirme que tenia formato FAT32,asique ya sabeis si teneis el mismo problema;).Gracias spky

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2007, 20:02# 4

De nada! :)

Gracias  
18 Abr 2007, 11:34# 5

como puedo poner mi ipod en ntfs???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Abr 2007, 18:54# 6

Lo debes formatear desde Windows XP (obviamente que pierdes todo lo que allí tengas) y ahí puedes elegir el sistema de archivos

Edit: Por las dudas... Conectas el iPod, cierras iTunes si estaba abierto/se abrió por si solo, vas a Mi PC, clic derecho sobre el disco que representa al iPod, Formatear...

Gracias  