Estás en: lo debo comprar?

lo debo comprar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2007, 17:01# 1

Hola que tal? Por ahora estoy usando un ipod mini pero ya esta muriendo.. y se que me tengo que combrar otro.. pero lo que nose es si debo ir por un iPod o noc, derrepente, por otro reproductor, como un ZEN o un ZUME o noc otro.. la cosa es que reprodusca video para esos largos viajes... pero nose si debo optar por el Vidoe... que reproductor deberia comprar?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2007, 17:04# 2

Ipod video 30 gb ;)

Imagen
Gracias  
08 May 2007, 17:09# 3

mira...yo en su momento me iba a comprar el zen de creative hasta q me lo tiraron a bajo diciendo q la pantalla se muere a los 6 meses de uso y la gente de creative se lavaba las manos...despues viendo uno con el otro en las especificaciones/costo me quede definitivamente con el ipod video 30gb ^^

1. es apple
2. er mas barato
3. apple rulz

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
08 May 2007, 17:15# 4

comprate una psp
q tiene pantalla mas grande
y las memorias bajaron
ademas podes jugar terribles juegos en esos viajes :D;)

Gracias  
08 May 2007, 17:17# 5
:roll:

Tio no nos sirves, jajaja estamos en foroipod, a costa de todo hacemos que copren el producto xD
Imagen
Gracias  
08 May 2007, 17:41# 6
diego1 escribió:Hola que tal? Por ahora estoy usando un ipod mini pero ya esta muriendo.. y se que me tengo que combrar otro.. pero lo que nose es si debo ir por un iPod o noc, derrepente, por otro reproductor, como un ZEN o un ZUME o noc otro.. la cosa es que reprodusca video para esos largos viajes... pero nose si debo optar por el Vidoe... que reproductor deberia comprar?
gracias

ZUME? aparte de que es la competencia...es pirata!!

no, no, en este foro solo se recomienda Ipods :lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 May 2007, 19:01# 7

El Zune apesta a Windows LOL!!
No lo pienses mas cómprate un ipod, además de ser super elegante si compras otro reproductor, te aseguro de que no vas a encontrar un foro tan grande y profesional como este que respalde al otro reproductor

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
08 May 2007, 21:19# 8

Compra un AIPO, es muy práctico y también tiene su propio espacio en el foro.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... light=aipo

El Zune es bueno, incluso mojitoo está por lanzar forozune:

http://www.ehcomunicacion.com/accesible ... ozune.html

Pero si te vas por el iPod mejor ve haciendo un curso sobre iTunes. Es necesario.

Gracias  
11 May 2007, 00:06# 9

Ipod mayor capacidad, mas autonomia, mas pequeño, mas prestigio y mismo precio.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
11 May 2007, 01:01# 10

Hola, yo te recomiendo el ZEN VISION:M 60GB, esta super bien tiene buena pantalla con muchos colores, tienes mas codecs de video que el ipod y puesto hace que no tengas que perder tiempo en estar conviertiendo pues porque ya acepta los codecs mas usados, tiene radio y grabadora de voz y pues poco mas que decir, si quieres saber mas pues me agregas o mensaje privado

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad