Datos perdidos por el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2006, 18:37# 1

Hola!
soy nuevo por aqui
me han mandado a este foro a preguntar ya que no sabian solucionar mi problema
pues tengo el ipod video 30GB
y hace cosa de un mes mi ordenador estaba un poco chungo y to lo que le metia de musica y tal entraba pero se perdia por ahi y tovia no lo encontre
el resultado
unos 400MB ocupados pero no utiles pues no se donde estan
entrando desde itunes se ven ocupados pero no estan ni en musica ni en fotos ni en peliculas ni en ningun otro sitio
y entrando al ipod como si fuera otro disco ducro externo tampoco encuentro nada...
que puedo hacer???
puedo sacar la musica del ipod fuera y formatearlo para volver a volcarla dentro?? (como??)
alguna otra opcion?

bueno gracias por todo antes de nada
un saludo.

TAKE'T'EASY
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 18:59# 2

Pues... No termino de entender lo que te está sucediendo :? Adivinando, puede ser que tengas activada la opción de consolidar biblioteca del iTunes y al ingresarlas al mismo, este copie las canciones a una carpeta específica y por eso te de la sensación que "desaparecen" pero siguen estando en tu computadora. Pero dices que entras al iTunes y en la biblioteca del mismo no te aparecen tampoco?

Entrando al iPod como disco duro es normal que no encuentres las canciones, pues se encuentran ocultas. Para pasarlas de nuevo a la computadora te recomiendo que utilices el programa iDump. Este te copiará las canciones que tengas en el iPod a una carpeta que le digas en tu computadora. Así podrás formatear el iPod, pero como digo, no me queda del todo claro qué es lo que te está pasando :?

Gracias  
21 Nov 2006, 20:40# 3

ok gracias
a ver yo cogia las canciones en mi ordenador y las echaba pal iTunes y veia que las cargaba y tal pero una vez que acavaba de hacerlo me ponia a buscarlas y no aparecian...
usando el buscador tampoco tuve suerte
tartare de suvir una foto de como me sale el iTunes pa que lo veas

TAKE'T'EASY
Gracias  
21 Nov 2006, 20:41# 4

img32.imageshack.us/img32/3607/ipodimagenpsdtx8.jpg

TAKE'T'EASY
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 20:48# 5
Imagen

Saludetes ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 20:49# 6

Hiciste clic donde dice Música en la barra de la izquierda, debajo del nombre del iPod?

Gracias  
21 Nov 2006, 21:13# 7

D1M4R gracias por poner la foto, a mi no me deja por novato xDD
y si Spky eso lo hice, hasta ahi llego jaja
si te fijas en la capacidad pone AUDIO 22GB y al lado pone OTROS 400MB y son esos 400MB los que estan perdidos por algun sitio y me gustaria encontrarlos...

TAKE'T'EASY
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 21:28# 8

Aaaaaah!!! No te preocupes por esos 400 MB! :D Son las carátulas de las canciones, el programa que controla el iPod, los archivos que le hayas puesto como si fuera un disco externo y ese tipo de cosas! Si es eso, no te preocupes que es normal!

Gracias  
21 Nov 2006, 21:50# 9

pero que ocupen tanto es normal???

TAKE'T'EASY
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 21:59# 10

Si, no te preocupes por eso. Fijate que tienes 22 GB de canciones, cuántas canciones son? Por cada una de ellas guarda la carátula (por supuesto si se la has puesto)

Gracias  