Me darán uno nuevo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2006, 01:18# 1

Tengo un iPod 5.5 de 30 GB y la verdad que la bateria me dura bastante poco, he hecho las pruebas de dejarlo sin tocarlo y todo eso y llega a 9 horas. Me he puesto en contacto con apple por la web y dicen que me mandaran una caja para que lo envie y que o me lo reparan o me envian uno nuevo.

Sabeis que harán? Será nuevo o reparado. No me hace gracia la idea de que sea reparado después de un mes de uso nada mas.

Suelen tardar mucho?

Cómo podría hacer para guardar toda la musica que tengo dentro y en el caso que me venga o nuevo o formateado meterselo todo de un tirón?

Muchas Gracias por la ayuda, un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 21:37# 2

Te tardara una semana mas o menos, y puede ser uno reparado el que te manden, pero no puedes hacer otra cosa...

a mi me lo han cambiado dos veces, una por la bateria, y otra por otro problema, y este tercero parece que ya va bien...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 18:46# 3

te cambian el 5g por un 5.5g???

Compuesto y sin ipod por robo
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2006, 19:01# 4

Ojalá lo hiciesen, pero parece ser que no. Al menos a Nanin en sus cambios le han dado la misma version que tenia.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
08 Nov 2006, 22:10# 5

pues igual mando el de 60gb a ver que pasa

Compuesto y sin ipod por robo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 11:29# 6

Como bien dice d1m4r (ya me he aprendido el nombre :D ), te dan un 5g, como es lo normal...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Nov 2006, 17:43# 7
Nanin escribió:Como bien dice d1m4r (ya me he aprendido el nombre :D )

yujuuuuu!!!!!! :D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos!!! :oops:
ディマルです!
Gracias  
10 Nov 2006, 22:41# 8

Despues de haber leido todo lo referente a la duracion de las baterias...que en el mio deberia ser una aproximacion hacia las 14 horas, esta clarisimo que el mio no se acerka, pero ni de koña, entonces mi duda es, porke tengo ke hablar kon el servicio tecnico de apple?¡ no puedo llevarlo a la tienda donde lo compre y que me lo cambien alli?un saludo y gracias de antemano

Gracias  
10 Nov 2006, 23:00# 9

Yo creo que si, yo me he puesto en contacto cn Apple porque lo compré por internet y a parte porque no ponen pegas para mandarte uno nuevo. Dependerá del comercio. Prueba para ver si no ponen muchos inconvenientes y si no hazlo por apple.

Un saludo

Gracias  
11 Nov 2006, 21:08# 10

Bueno , acabo de venir de la tienda donde me lo compre Master cadena para ser concreto, me han dicho que el lunes( ya que sabado y a esta hora no iban a estar) pues llamara para informarles, y bueno me han dicho que es posible que me lo combien por otro, pero que no es seguro ,que alomejor me lo reparan y ya esta. El caso es que el problema de mi ipod 30 gb es que la bateria no dura nada, pero muy poco, menos de 8 horas y el boton de play a veces no funciona , es decir a veces no lo puedo ni apagar, vosotros pensais que me daran uno nuevo o que me lo reparan? es que no me haria gracia pagar 300 € por tener un ipod reparado cuando lo que se supone que compras es algo nuevo y en buen estado. Me da una rabia increible ahora que ya habia aprendido todos sus funciones y estaba realmente disfrutando de el. Un saludo y gracias .

Por cierto queria preguntaros si sabeis de algun programa que pueda hacer que el ipod recozka por ejemplo a Metallica y a metallica como el mismo grupo, porque tengo una tira de artistas diferentes simplemente porke al meterlos , su nombre se diferencia por una letra...

Un saludo y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad