Me darán uno nuevo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
16 Nov 2006, 13:35# 21
Nanin escribió:si que te pueden dar el de otra persona reparado.

le cambiarán la parte defectuosa (supongo), y a tirar palante...

Y es mas frecuente de lo que parece. Y lo digo porque hago RMA casi a diario :?
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2006, 15:20# 22

Y si al devolvermelo veo que no es el mio ya que observo que tiene rayazos y tal , ke hago?¡ me parece muy fuerte!!

Gracias  
Administrador
Administrador
16 Nov 2006, 15:34# 23

Hombre, en teoria no tendria porque tener rayones. Eso supongo que es lo primero que cambian, porque da el cantazo enseguida.

Si por alguna de aquellas (y mira que lo dudo) te lo dan con rayas, que se vuelva para la garantía y punto ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2006, 17:19# 24

no te lo darán rayado, no te preocupes

no te daras cuenta si no es nuevo...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Nov 2006, 01:07# 25
D1M4R escribió:Y es mas frecuente de lo que parece. Y lo digo porque hago RMA casi a diario :?

Eso que significa, RMA?
jeje gracias :D

Por cierto, supongo que aunque sea "usado" lo que es la carcasa se la cambiarán, no? Porque el mi venía en perfecto estado, con el software desde como recien instalado (eso no es tanto) el Dock también viene muy limpito y no se si es usado o no... eso no hay manera de saberlo,no? Si ha tenido antes otro número de serie.

Un saludo!
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Nov 2006, 01:15# 26

No, no hay forma de saberlo. Y evidentemente lo primero que cambian es lo que se vé a simple vista.

RMA es gestionar la garantía con el distribuidor o el fabricante (trabajo en una tienda de informatica)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
17 Nov 2006, 01:18# 27

Tonces "teoricamente" no debe haber ningun problema, no? jejeje. . . uff que miedo! Y si me falla porque el anterior propietario le hizo de todo. O también puede darse que sea nuevo, no? :S

Un saludo y gracias!

Gracias  
Administrador
Administrador
17 Nov 2006, 01:25# 28

Si, no te compliques la vida, te pueden dar uno totalmente nuevo, o te pueden dar uno reparado. Y cuando se dice reparado, igual simplemente se le cambió la batería, es una operación bien sencilla.

La cosa está en que nunca te vas a enterar si es nuevo o usado, no le des mas vueltas, cuando te llegue, comprueba que funcione bien, y a disfrutarlo ;) Y si no funciona bien?? pues a la garantía otra vez :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
17 Nov 2006, 15:57# 29

Parece la conducta más lógica, disfrutar tranquilamete, porque si ni podemos saber si es nuevo o no, sera porque esta casi en iguales condiciones que uno nuevo, aun mas si me decis que lo reparan por completon y le cambian el exterior. Sumandole a todo esto que cabe la posibilidad de que realmente sea nuevo.

Gracias  