....please un pokito de ayuda
Estás en: Me darán uno nuevo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
....please un pokito de ayuda
Para lo de los nombres de los artistas y demás, la única solución es utilizar un programa manejador de MP3s que te permite editar los tags de a muchos archivos como por ejemplo el Tag&Rename o MP3tag De esa manera los pones bien y no habrá problema.
te lo agradezko enormemente
Lo han recibido hoy y está en el segundo paso, en el diagnóstico, aunque supongo que me darán uno nuevo. ¿Tarda mucho en ese paso?
Muchas gracias, un saludo!
no
tardaran un dia, dos a lo máximo....
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Buenas, ya está en el tercer y último paso. Quería saber si me dan algún número de tracking para seguir el paquete o llegará cuando tenga que llegar jeje. Muchas gracias! Un saludo!
Si, te dan un número de tracking.
Te aparecerá en breves....
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues sip! Me llegó esta tarde sobre las 4, jejeje precioso, nuevo o eso creo, porque dice en las instrucciones que puede haber sido usado, pero el aparato está perféctamente sin arañazos ni nada. Y al encenderlo ha salido de apagado profundo ese que tiene que reiniciar el software.
Creeis que apple devuelve ipod reparados?
Un saludo y gracias por todo
Usados por otras personas?¿?¡ me pareceria muy poko korte, si ya hacen la mierda de repartelo, en vez de darte uno nuevo, pues ke porlomenos te den el tuyo y no el de otra persona. Para eso ke te den uno nuevo...ya ke tu pagaste un ipod sin defectos y no uno reparado....
si que te pueden dar el de otra persona reparado.
le cambiarán la parte defectuosa (supongo), y a tirar palante...