DAña musica y todo en general

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2006, 19:11# 1
:lol:

Buenas dias,tardes o noches; como sea

el asunto es que mi Ipod de 30gb no se que le pasa.
un dia lo meti a una computadora de un amigo, el chiste que guarde la informacion pero cunado llegue a mi casa quise ve un video, pero no jalaba y haci un ruido muy extraño y se trabo, lo abri en el Itunes y me paso lo mismo pero lo que se trabo fue la pc. tambien estaba escuhcnado musica y tomala se trababa como si esturiera super rayado un disco de musica, creo que esto no es normal.

cuando se traba en Ipod suena como si se trabara por dentro del Ipod, pero si lo dejo asi se baja la pila de volada, lo tengo lleno se traba y cuando buelbo a ver la pila esta en su minima raya roja.
lo quise respaladar para resetearlo pero no se copia la musica dice que hay un error.
ojala me puedan ayudar.

psta: FELIZ NAVIDAD
QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 19:31# 2

mmm, intenta hacerle un scandisk, a ver si se recupera del error, de otra manera despidete de los datos. Vete a mi pc, botón derecho sobre ipod, propiedades, pestaña herramientas, y dale a comprobar ahora. Marca la primera opción y por ultimo dale a iniciar. Tardará un buen rato, mas bien largo.

Da la impresión como si hubieses extraído el hardware sin seguridad, y por eso los datos están corruptos.

Después de ello intenta respaldar los datos, a continuación restaurarlo y espero que no vuelva a darte problemas el asunto ;)

Y si no recuperas los datos lo siento, los has perdido. Restaura el ipod y asegurate que el ipod vuelve a la normalidad

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Dic 2006, 19:14# 3

GRacias por tu comprension pero paso algo muy, peromuy mal, ya que intente hacerlo pero no se pudo y pòr lo tanto se fue toda mi musica y todos misdatos menos mal que logre rescatar mis datos que creo que algo es algo.
lastima para la otra ,espero qwuer no pasen por lo mismo quer yo ya que se siente muy feo

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  

Publicidad
Publicidad