Daña un imán al disco duro del Ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2007, 20:01# 1

Muy buenas a todos. Tras no escribir en meses, debido al tiempo que he tardado en pasar 450 Cds al Ipod (creía que no acababa nunca) ha llegado el momento de usarlo.
Tengo un imán con pegatina para ponerlo en el coche, de manera que el Ipod puede acoplarse ahí, y no sé si puede dañar el disco duro, por si se llevan mal los imanes y el disco duro. Después de estos meses pierdo la información, y el suicidio es inminente. :evil:
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2007, 20:07# 2

Depende del tamaño del iman opino royo, pero si es como los de las figuras que se cuelgan en la nevera yo creo que si, pero por ejemplo los pequeños que suelen traer las fundas estilo cartera pues no. Esto es mi opinion, no lo se.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2007, 20:21# 3
Leete esto es mas o menos la misma duda..

igual yo opino como liko, depende del iman si es muy grande (como el ipod) si lo puede dañar, si es mas pequeño, no creo (evidente)
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Oct 2007, 14:08# 4
Tribulete escribió:Muy buenas a todos. Tras no escribir en meses, debido al tiempo que he tardado en pasar 450 Cds al Ipod (creía que no acababa nunca) ha llegado el momento de usarlo.
Tengo un imán con pegatina para ponerlo en el coche, de manera que el Ipod puede acoplarse ahí, y no sé si puede dañar el disco duro, por si se llevan mal los imanes y el disco duro. Después de estos meses pierdo la información, y el suicidio es inminente. :evil:
Muchas gracias

Yo no acercaria un iman a un disco duro.
Gracias  
14 Oct 2007, 17:34# 5

Mucha gracias por las respuestas a todos. Eché un vistazo con el buscador, pero no me quedaba nada claro.
Es un imán del tamaño de una moneda de dos euros, potente, capaz de soportar el peso del Ipod sin problemas.
Al igual que en los disquetes un imán es mala combinación, tenía la duda...
Buscaré otro sistema entonces :roll:

Gracias  
14 Oct 2007, 17:39# 6
Tribulete escribió:Mucha gracias por las respuestas a todos. Eché un vistazo con el buscador, pero no me quedaba nada claro.
Es un imán del tamaño de una moneda de dos euros, potente, capaz de soportar el peso del Ipod sin problemas.
Al igual que en los disquetes un imán es mala combinación, tenía la duda...
Buscaré otro sistema entonces :roll:
Si es como moneda de 2euros para mi si que hace daño.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Oct 2007, 11:24# 7

Eso lo hizo un amigo mío. Tenía en el coche una cosa con iman para poder poner allí el movil. El caso es que puso allí su ipod mini, y desde entonces se le volvió loco. Por suerte estaba en garantía y se lo cambiaron sin hacerle preguntas XD
Así que yo, por si acaso, no lo acercaría a ningún imán...

Gracias  

Publicidad
Publicidad