Estás en: CX300????

CX300????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Mar 2007, 05:16# 1

Si si esto no va aquí pero ocupo respuesta rápida,
En estos días me compro unas de esas joyas(CX300) por ebay pero me han dicho que ay imitaciones. Quisiera saber si alguien los a comprado por ebay o por amazon.
Por ebay me cuestan 33$ y por amazon valen como 75$ por favor si alguien sabe algo dígamelo que no me gustaría tener las imitaciones
:evil::evil:

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2007, 05:54# 2

Pues realmente no sé qué respuesta es la que quieres obtener... Ebay es una loteria, depende siempre de quien sea el vendedor. Amazon en cambio es un sitio reconocido, no te va a vender cualquier cosa... Pero ahí tienes la diferencia de precio entre uno y otro. En Amazon tendrías que averiguar, pero probablemente acepten la devolución del producto si no estás conforme (claro está que deberás cumplir ciertas condiciones)

Gracias  
25 Mar 2007, 15:22# 3

Gracias, Ya necesito otros audífonos y e visto que le hacen mucha propaganda a la fidelidad y buen precio de los CX300.
Como en cuanto esta el rango de precios para estos audifonos

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2007, 16:56# 4

Pues te diría que busques en el subforo de Accesorios para IPOD's y también en el de Mercadillo (donde hay quien los vende, pero ten cuidado con lo de las imitaciones) que están más en el tema. Otra opción para saber el precio es buscar en sitios reconocidos de venta por internet (bestbuy.com, newegg.com, circuitcity.com, etc) pero seguramente encontrarás un precio cercano al de Amazon...

Gracias  
25 Mar 2007, 21:22# 5

Yo compre los CX300 en una tienda aqui en España que se llama Boulanger, me costaron 36€ unos... 47$ (USD)

Gracias  
26 Mar 2007, 12:12# 6

Me parece que a iFelipe no le va a servir de gran ayuda, pero en España, en el Corte Inglés los venden por 35€.
Saludos

Gracias  
26 Mar 2007, 19:55# 7

Yo los compré en esta página, 100% originales, garantia, rápido y serio.

http://www.pezvolador.com

En cuando a los audifonos puedo asegurar que son la BOMBAAA!!, buenisimos una calidad de graves y agudos impresionante. Solo tendrás que acostumbrarte a llevarlos, la forma de ponerlos es diferente al de los auriculares convencionales ya que hacen vacion en tu oido. Una vez te acostumbras.. Alucinarás.[/url]

Gracias  
27 Mar 2007, 19:55# 8

totalmente de acuerdo, en cuanto te acostumbras flipas!!

Gracias  
04 Abr 2007, 20:49# 9

El precio de los Cx300 creo que no baja de 35€ en las tiendas, yo los consegui en la FNAC (España) a unos 35€. Si miras en apple estan carisimos...la ùltima vez que los mire ahi estaban a 55€. Eso sì, son muy buenos, asi q aunque duela econòmicamente la inversiòn vale la pena. Ojala los consigas a buen precio.

Gracias  
24 Mar 2008, 20:41# 10

En apple valen 60 leuros
seguro que los habra mucho mas baratos ( o eso espero )
vale la pena gastarse tanto?
que me decis :?

Imagen
Imagen
iPod Nano 3G 8GB
Sennheiser CX300
Funda Silicona

"La música es un eco del mundo invisible"
Gracias  