Y los del iPod
Estás en: CX300????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y los del iPod
Por el preco que valen los CX300, si no quieres que sean in-ear esán los px100 que en calidad son muchísimo mejores, otro mundo, tienen muchos mas graves y un sonio envolvente bestial, y en general suenan mejor que éstos, tienen forma de "I" y el cabel es largo, la pega de ellos es que son tipo diadema (Aunque eso no es una pega, es sólo por estética si no quieres que sean vistosos) y que no aislan nada del exterior ya que son totalmente abiertos, pero en calidad insuperables (Yo tengo tanto CX300, como PX100, y unos PX200, los que de estos 3 no acosnejo son los PX200 que son mas caros que los PX100, y la única diferencia es que son cerrados y aislan mucho, pero en calidad son mucho peores)
Salu2!
No, si ya me he comprado los CX300 xD Son mis segundos intraurales y la verdad es que me encanta poder escuchar música de verdad en el bus con los de Apple no escuchaba más que ruido de la gente y del motor e incluso con los otros intraurales que tenía (descansen en paz) apenas podía escuchar música como Dios manda.
Odio los de diadema por el asunto de la incomodidad, no sé a vosotros pero a mí me pone de los nervios ir con uno de ésos todo el día (escucho música unas 18 horas al día).
El tema del cable asimétrico tengo que acostumbrarme, pero seguro que con el tiempo se me hará cómodo. Así un casco cuelga menos, y por la calle no puedes ir con los dos por razones obvias ( lástima )
Acabo de ponerme música clásica y los agudos de lujo, tengo que darle caña a los bajos que es el punto flojo de los CX300.
18 horas al dia? jaja entonces tu cuando duermes
Recordar los PMX100, que son iguales que los PX100 solo que la "diadema" va por la nuca, para mi mucho más cómodo que por arriba
Sí que duermo: 24-18=6
Pues si, por la nuca fijo que es más cómodo que encima de la cabeza
fonsu escribió:Sí que duermo: 24-18=6
Pues si, por la nuca fijo que es más cómodo que encima de la cabeza
En muchas clases, sí. Y en los patios. Y comiendo y haciendo la comida si la tengo que hacer xD
Pero es un cálculo aproximado, el caso es que son muchas horas
¿PMX100? ¿Pero suenan igual que los PX100, son los mismos auuriculares salvo que se modifica lo de la diadema?
Vaya, pues me los miraré, me pueden interesar...
Salu2!
Lo que es el auricular es exacto, lo único que cambia es el sistema de sujeción Tuve los PX100 y después compré los PMX100 y sonaban igual. Luego vendí los PX100 ya que los PMX100 son más cómodos y también algo más discretos.