Culebron con mi Ipod, help, please

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2007, 10:17# 1

Hola, antes de nada disculpas por el culeborn que os voy a contar.

Tengo un Ipod video de 30 Gb, pero mi ordenador solo tiene 20 Gb de disco duro, por lo que como os supondreis no guardo en mi disco duro todo el contenido del ipod, meto un album en la biblioteca, sincronizo y luego borro del disco duro.

Creo que por hacer esto no puedo navegar en modo caratulas por mi biblioteca, cuando lo intento me dice "Itunes no puede explorar las portadas de los albunes en este ordenador".

Ahora me he comprado un disco duro externo de 300 Gb y ahora si que me puedo permitir tener un respaldo fisico de toda mi biblioteca de música, por lo que me gustaria bajar todo el contenido del Ipod al disco duro, pero ojo bajarlo sobre todo con caratulas, pq es lo que mas me ha costado poner.

Intenté bajar un disco de prueba con el programa Yamipod, y lo bajé perfectamente al disco duro, pero luego fui a Itunes a borrar este disco y me dice itunes "El ipod no se puede sincronizar, ya que el archivo llamado noseque está corrupto" y no me sincroniza.

Asi que ahora no se que hacer para restaurar teste archivo.

Lo que habia pensado es desintalar Itunes, quitarlo del todo, todo rastro de este programa y luego volverlo a instalar, ¿si sincronizo un Itunes vacio con un Ipod lleno de música que pasará?

Segun el significado de la palabra sincronizar, toda la musica del ipod deberia bajar al disco duro, pero tal y como funciona Itunes, creo que lo que me haria seria borrarme todo el contenido del ipod ¿no?

¿que puedo hacer?

¿Que se hace cuando una persona cambia de ordenador? ¿como pasa el Itunes que tiene de uno a otro?

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 14:21# 2

Biblioteca vacia + sincronizar iPod = borrar el contenido del iPod... Lo solucionas poniendo el iPod en modo sincronización manual, usando un programa como el iDump pasar las canciones y videos a tu ordenador, armas nuevamente la biblioteca del iTunes y luego si, sincronizar el iPod con la "nueva" biblioteca

Gracias  
21 Ago 2007, 14:43# 3

Ok, ¿el Idump te pasa al PC tambien las caratulas?

Osea, para torpes como yo:

1º Uso Idump, para pasar todo el contenido del Ipod al PC
2º Desconecto el Ipod
3º Abro Itunes y borro absolutamente todo
4º Añado a Itunes absolutamente todo
5º Conecto el Ipod y sincronizo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 16:53# 4

Exactamente esos son los pasos.

El tema de la carátulas... Te dirias que hicieras la prueba. Si las carátulas las agregaste a las canciones con un programa externo (Tag&Rename, MP3Tag, etc) la respuesta es si pues la carátula se "mete" dentro del archivo .mp3 Si en cambio las pusiste a través del iTunes, ya no estoy tan seguro :?

Gracias  
21 Ago 2007, 17:33# 5

Hola! No te compliques y prueba con la suite CopyTrans y el iCloner. Son canela fina.

Gracias  
21 Ago 2007, 22:29# 6

lo primero muchas gracias a todos.

he hecho una prueba y parece que si que te conserva las caratulas, casi todas las he añadido manualmente desde itunes, pero debe ser que se graban dentro del archivo .mp3 de cada canción, que cosas.

pero desppues del escarceo con el yamipod el que se me ha quedado un poco tonto ha sido el itunes, no me sincroniza bien.

Pero bueno por ahora iré haciendo un back up al disco duro y luego jugare con el itunes

assias agains!

Gracias  