ME gustaria hacer un par de preguntas aqui, ya que veo que hay gente muy conocedora de las dudas que suelen surgir.
TEngo un Ipod Classi 160 Gb y me surgen 2 dudas:
1. Cuando empiezo a escuchar musica y pasan 5 o 10 segundos la pantalla deja de estar iluminada, eso es lo normal, y se ve en la pantalla de manera mas oscura la cancion que estoy escuchando, pero al cabo de uno o dos minutos esa pantalla deja de verse y aparece en la pantalla unicamente la hora en grande. No hay opcion de que no aparezca en dicha pantalla la hora en grande sino lo que estoy escuchando de manera permanente en lugar de la hora?
2. Por lo que veo la opcion de coverflow solo se puede utilizar para todos los discos que tienes en el ipod a la vez. No hay opcion de tener dicha opcion de coverflow por generos? es decir, si tengo 5 generos de musica diferentes, que aparezca el coverflow por ejemplo de la musica genero rock, unicamente? Es que si tienes 1000 discos y te aparece el coverflow de todos ellos es algo engorroso, es decir, no hay una posibilidad de preselección del coverflow?
Ante todo, muchas gracias anticipadas para quien pueda ayudarme en dichas cuestiones.