2 cuestiones simples

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2010, 08:41# 1

ME gustaria hacer un par de preguntas aqui, ya que veo que hay gente muy conocedora de las dudas que suelen surgir.

TEngo un Ipod Classi 160 Gb y me surgen 2 dudas:

1. Cuando empiezo a escuchar musica y pasan 5 o 10 segundos la pantalla deja de estar iluminada, eso es lo normal, y se ve en la pantalla de manera mas oscura la cancion que estoy escuchando, pero al cabo de uno o dos minutos esa pantalla deja de verse y aparece en la pantalla unicamente la hora en grande. No hay opcion de que no aparezca en dicha pantalla la hora en grande sino lo que estoy escuchando de manera permanente en lugar de la hora?

2. Por lo que veo la opcion de coverflow solo se puede utilizar para todos los discos que tienes en el ipod a la vez. No hay opcion de tener dicha opcion de coverflow por generos? es decir, si tengo 5 generos de musica diferentes, que aparezca el coverflow por ejemplo de la musica genero rock, unicamente? Es que si tienes 1000 discos y te aparece el coverflow de todos ellos es algo engorroso, es decir, no hay una posibilidad de preselección del coverflow?

Ante todo, muchas gracias anticipadas para quien pueda ayudarme en dichas cuestiones.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2010, 09:09# 2

1. si hay una manera y es desactivando/activando (segun lo tienes en el ipod) el economizador...asi esa pantalla no se vera y estara todo en negro....de nah

2.esta no me la se..XD

Nitram
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2010, 17:18# 3

Lo malo de lo que dice Nitram1801 respecto al punto número uno, es que así se gasta la batería pronto.

Y respecto a la pregunta 2, si no me equivoco, no hay opción. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2010, 14:23# 4
Zooropa escribió:Lo malo de lo que dice Nitram1801 respecto al punto número uno, es que así se gasta la batería pronto.

Y respecto a la pregunta 2, si no me equivoco, no hay opción. Saludos.

Zooropa, si el tio lo tiene desactivado eso quiere decir q la pantalla con la hora le aparece seguro....pero yo no se como la tiene, y si activa el economizador la bateria le durara mas...

tienes razon por lo de q gasta mas....pero el tio ya esta gastando mucho...asiq yo le digo q active la opcion....aunq haya puesto"activando/desactivando"

....siento haber rayado tanto a los presentes...
Nitram
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2010, 18:29# 5

Bueno, yo en realidad me refiero al temporizador de luz. Y si lo tiene activado, podrá ver la canción que escucha, pero con la luz encendida y por lo tanto, desgaste de batería.

Para lo que quiere Krig, no hay forma. Krig: hace tiempo comentábamos eso. Y hasta la fecha, es un detallito que apple no "mejora".

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Sep 2010, 10:14# 6

exacto!

Nitram
Gracias  
14 Sep 2010, 08:56# 7

Gracias por el enlace, veo que es una situacion que le ocurre a todo el mundo. Lo cierto es que es un fallo de apple, no tiene sentido que a los pocos segundos de dejar de iluminarse, en lugar de seguir la informacion de la cancion que escuchas aparezca en grande la hora. Creo recordar que tenia un Ipod de 8 Gb de hace unos años y este problema no sucedia.

El otro punto me parece aun mas grave, que el cverflow no se pueda utilizar por generos, porque en Ipods de gran capacidad, si tienes por poner un ejemplo 2000 discos es un grandisimo engorro ir con el coverflow a reproducir un grupo que empieze por z , por ejemplo. Si se pudiese hacer una criba ya desde el genero que quieres escuchar seria muchisimo mejor, cosa que veo tampoco deja.

Gracias  

Publicidad
Publicidad