Hola compañeros, me he revisado un monton de post pero ninguno resuelve mi problema
No sabía si ponerlo aqui o en itunes, asi que si esta mal puesto podeis mudarlo a donde sea conveniente.
El problema que tengo es que al conectar el ipod de 80 gigas al portatil, no me salta el itunes (lo tengo puesto para que salte automatico y en actualizacion manual);opto entonces por abrir yo el itunes, pero para mi sorpresa no me reconoce el piod, si bien en la pantalla del ipod aparece el mensaje no desconectar...
Tengo entonces que extraer de manera segura (a veces se queda pillado asi el ordenador y he de apagarlo), apagar el odenedor y desconectar el usb
El problema es que sigue la pantalla del ipod encendida con el mensaje no desconectar;tengo entonces que pulsar surante 2 o 3 minutos el menu y el play para resetear...al poco se resetea y va bien...lo conecto al pc y funciona corecto
El miedo es que una de estas veces no termine asi y pierda lo que tengo
He ido a un srevicio tecnico (soy de Granada) y me han diccho que es porque tendria poca bateria, cosa que dudo porque estaria a la mitad y que si no es eso restaure...
Tampoco es por la hibernacion previa del pc porque siempre lo hago con el pc arrancado desde 0
Y la verdad me molestaria perder lo 30 y tantos gigas que tengo ocupados por tener que restaurar
Alguien sabe si sera del ipod, del pc?O que puede ser?
Ah y si conecto el ipod a otro pc...aunque este en actualizacion manual...perdere el contenido?
Muchas gracias a todos, que lo poco que se de esto lo se por vosotros