Cuelgue de mi enano o del portatil?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2007, 23:35# 1

Hola... he estado mirando por si a alguien le ocurre igual
Veries al conectar mi ipod normalmente me salta enseguida un visualizador de imagenes y luego el itunes
Hasta ahi todo normal
Pero en estos dias me ha ocurrido que lo conecto y no me salta el visualizador, lo que me hace pensar que no ha identificado al ipod;tampoco me salta itunes pero en el ipod aparece no desconectar.
Probe a extraer seguro, usar el administrador de tareas para cerrar itunes e ipod service
pero la primera vez me decia imposible extraer asi que me la jugue, retire el usb y no paso nada
Todo bien
Pero hoy ocurrio lo mismo, todo igual y opte por quitar con seguridad y luego apagar ordenador para retirar usb...
Y entonces al quitar usb con pc apagado seguia el no desconectar del ipod pero ya como imagen estatica, sin parpadear
Porbe a pulsar menu+play pero no respondia a nada
Tardo un rato sin hacer nada y al final se reinicio...lo conecte al ordenador de nuevo y todo bien...no perdi nada;pero claro son dos veces en poco tiempo y con 40 gigas ocupados si los pierdo me da algo...
Puede tener algo que ver que el fallo se da por haber estado el ordenador en hibernacion antes, es decir cerre la tapa pero no se apaga y al abrirla vuelve a la actividad pero desde el modo de hibernacion
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2007, 23:58# 2

Más allá de puntualmente lo que esté sucediendote, he leido por ahí que el modo hibernación no se lleva del todo bien con los dispositivos USB. Cosas como que luego no funcionen bien, que un mouse/teclado USB no pueda "despertar" a la PC de hibernación y demás... Quizás sea eso, quizás no. Pruebalo un poco, ve que sucede si que el modo hibernación sea un factor a tener en cuenta.

Gracias  
05 Mar 2007, 02:49# 3

Gracias SPKY, probare sin estar de regrasar en modo hibernacion a ver que sucede y si hay alguna incidencia os la comento por aqui

Gracias  

Publicidad
Publicidad