cuánto os dura reproduciendo aleatoriamente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2006, 10:41# 1

se sabía que reproducir aleatoriamente consume más bateria, pero quería saber cuánta, lo puse ayer a las 12 de la noche y ahora todavía sigue (casí once horas) y el indicador está en el verde anterior al rojo, parece que va a durar bastante, ya os contaré. las canciones que tengo son la mayoría de 192, unas pocas de menos bitrate pero tambien algunas de superior y variable. por cierto es un 5.5G de 30GB
a vosotros os dura bastante menos que reproducción normal o es un mito?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2006, 12:15# 2

Yo creo que se nota bastante poco

algo se nota de tenerlo en aleatorio a continuo, pero yo creo que no mucho....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Oct 2006, 13:32# 3
Nanin escribió:Yo creo que se nota bastante poco

algo se nota de tenerlo en aleatorio a continuo, pero yo creo que no mucho....

justo acaba de gastarse toda la bateria, 13 horas y media reproduciendo unas 230 canciones de mis 2200, no esta nada mal creo, por lo menos me he desmitificado lo de que consumia bastante mas
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2006, 15:35# 4

Es que no creo que consuma mucho mas, por que al darle a aleatorio, el iPod hace una lista de canciones aleatorias para ti, pero el iPod si que sabe cuál viene después, así que le da lo mismo, memorizar en la memoria flash una canción que otra

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Oct 2006, 00:36# 5

De hecho en apple creo que recomiendan escuhar en aleatorio para que así se cargue la caché y se haga menos acceso a disco

Gracias  
21 Oct 2006, 02:04# 6

ahora q hablan de bateria, queria saber q tan bueno es tener el ipod conectado a la computadora todo el dia, perjudica en algo a la bateria? o no la afecta en nada?
lo q pasa es que yo conecto el ipod a la computadora de la oficina y escucho musica en la computadora pero jalandola del ipod...
podre tener posibles problemas con la bateria???

Imagen
Gracias  