cuando vuelva a sincronizar el ipod...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2008, 00:09# 1

hola,, bueno ,, les comento que sincronize una ves mi ipod con itunes nada mas , y despues formatie la pc , osea que perdi todo y el itunes ahora lo tengo vacio, mi pregunta es ..¿cuando vuelva a sincronizar el ipod toda mi musica se perdera osea,, se va a borrar del ipod ? ,,, y las fotos tmb, que tenia en la carpeta se borraron .. asi q nose que va a pasar ,, por favor ayudenme!!
mi ipod es un classic 6g 120g

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2008, 13:44# 2

Pues si, las fotos se te van a eliminar (puedes probar con programas alternativos como el CopyPhoto para tratar de sacarlas del iPod antes de utilizar iTunes) Si tienes tu iPod en modo de actualización automática, también se te eliminarán las canciones y videos... Con el programa SyncGuardian puedes ponerlo en modo manual antes de utilizar iTunes, pasarle las canciones y videos del iPod a tu PC con el programa iDump y luego armar de nuevo tu biblioteca de iTunes y cambiarle el modo de actualización a automático de nuevo y seguir como siempre.

Gracias  
16 Dic 2008, 11:27# 3

el ipod lo tengo manual pero por ejemplo si voy a otra computadora que no sea la mia cuando quiera agregarle canciones aunque este en manual desde el itunes se borran las que ya tengo ?

Gracias  
16 Dic 2008, 12:05# 4
zarathustra escribió:el ipod lo tengo manual pero por ejemplo si voy a otra computadora que no sea la mia cuando quiera agregarle canciones aunque este en manual desde el itunes se borran las que ya tengo ?
no, por eso la tienes manual
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  