apencas adiquiri un Ipod video, al principio, baje un programa que se llama ipod-video-converter, como de 2 megas, y converti un video RM, le puse bitare de 2000 y audio de 160, alomejor eso me provoco fallos, ya que despues lei que el ipod soportaba solo hasta bitare de 768, cuando reproduci el video sin problemas, pero a la hora de adelantarlo, como que algo pasa, y el Ipod se reinicia, vuele a prender, me voy a fotos, y al tratar de Verlas se REnicia. Luego procedo a actulizar y ReStaurar el Ipod, a la version 1.2, despues ya convierto de nuevo unos videos con ese programa, y los dejo el 768 bitare y 128 audio, los Paso al Ipod, y Con los Videos largos como de 10 minutos o mas, Pasa Eso, que cuando los intento Adelantar, como que algo Pasa y el Ipod se Reinicia, LA cuestion es que cuando los dejo reproduciendoce, todo esta bien, solo la cuestion es que cuando los intento adelantar a la mitad o mas de la mitad. Siento como que con el programa que estoy utilizando para convertir Archivos esta muy basico, por que de hecho cuando los cargo al Itunes, se ve el video en minuatura, y todos estan en color Verde, expto unos que baje de una pagina, esos se ve en minuatura, y se ve bien.
como informacion adicional debo decir que tengo instalado el K-LITE, codecs para windows Xp, el Real media Alternative, y el Quick time Alternative, y el Bs player, ademas del ITUNES, NERO 6, y media player.
No se si sea de los codecs, puede ser que eso ete causando conflicto, por que luego cuando reproduzco video en mi pc, hay muchos archivos que no los reproduce bien, pasa que al dejarlos correr normal, si jalan bien, pero al adelantarlos se Traban, no todos, solo algunos, y solo con el media player. Siento que se debe mucho a los Codecs.
O tal vez sea que el disco duro del Ipos este dañado, o nose, el hardware, no lo se, o sea cuestion de software.
Que me recomiendan Hacer, y que programa de recomiendan para convertir video al Ipod.
Como ultima cosa, hay un pixel muerdo o dañado en mi Ipod, en la parte media casi hasta arriba, cuando lo dejo sin inatividad digamos unas 8 horas, y lo prendo, aparece un pixel color Verde, y va desapareciendo poco a poco, como en 1 minuto ya desaparecio, poco que esta frio y como que le cuesta calentar o algo, Ya despues esta bien, pero No quiero que a la larga se quede asi verde todo el tiempo.
Con o demas esta bien el Ipod, sincroniza perfectamente, reproduce audio sin problemas, ayer lo use con audio 4 horas, y ningun problema.
ES ipod VIDEO 60 Gigas, 5G, Itunes 7 y version actualizada del Ipod 1.2