Bueno esto lo habia posteado en el tema de preguntas frecuentes pero al ver bien esta seccion de preguntas ipod y ver ke mi problema parece no ser comun se me ocurrio abrir un tema aka, este es mi problema.
Bueno yo tengo un problemilla, intente formatear mi ipod mediante el tutorial que pusieron en preguntas frecuentes, pero al intentar formatear el ipod con el HP USB Disk Storage me dice que esta protegido contra escritura, el problema eske entre en el modo disk y el ipod me pide que para restaurar debo usar el itunes bueno e ahi me problema por el cual intente la formateada del ipod...el itunes no me detecta el ipod, pero el windows explorer si por eso pienso ke es mi computadora tal vez la causantes ya que e probado el ipod en la pc de mi hermana y cuando abro el itunes no me dice nada de echo lo unico que me dice es, que si quiero trabajar con el ipod necesito la version mas actual *ya que el itunes de mi hermana es una version antigua*, tmb ya eh bajado una y otra vez el itunes, instalado y desinstalado, inclusive instale un itunes ke me paso un amigo y nada, el itunes aun no me detecta el ipod, entonses como voy a restaurar el ipod usando el itunes si el itunes no lee el ipod? intente bajar el programa de ipod updater que pusieron en preguntas frecuentes pero parece ser ke la pagina ya esta fuera de servicio o algo asi ya ke me da error diciendome ke la pagina esta fuera de servicio, otra cosa, siempre que conecto el ipod ala pc,- no se abre el itunes, se abre la unidad f y cuando abro manualmente el itunes *teniendo el ipod conectado claro esta* me aparece una pantallita diciendome esto: iPodService Module ha detectado un problema y debe cerrarse *es la clasica pantallita pidiendome que si kiero enviar los problemas o no* y entonses no se que acer, esa pantallita siempre me aparece cuando abro el itunes con el ipod conectado a mi pc.
Bueno dicho todo lo de arriba espero que me puedan ayudar ya que eh intentando pidiendo ayuda a otras personas y nada, encontre este foro en google y parece bien pero siendo onesto yo decidire si es buena o no sacandome de las dudas y ayudandome a resolver mis problemas.
EDIT=====
Bueno otra cosa *aumente la lista de problemas n_ñu* bien siguiendo unos consejos de como salir del modo disko del ipod, me enseñaron como formatear el ipod *segun esto era necesario para salir del modo disko* una vez formateado debo actualizar el software del ipod para que vuelva a andar ya ke el ipod formateado no sirve para nada, pero...como voy a actualizarlo si necesito el itunes? y si el itunes no detecta el ipod y me sigue apareciendo esa pantalla? baje un programa de la pagina de apple llamado ipod updater 2006-01-10 y no me funciono en nada, me dice version del servicio del ipod no valida y al mismo tiempo me sale la misma pantalla ke aparece al abrir el itunes cuando tengo conectado el ipod.
Bien agradesco su atencion de antemano.