Cual es la mejor manera de desconectarlo del PC?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 00:27# 1

Tengo el iPod nuevo de hoy, y leyendo he visto que se puede romper si lo quitas mal.

Entonces, cual es la forma más óptima de desconectarlo? Siempre "quitar hardware de manera segura"? Hay que hacer algo en el iPod?

Y otra cosa, para pararlo, se mantiene Pause y ya está? He leido que hay una manera de hibernación o algo así.

Gracias ipodistas :)

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 00:34# 2

1) La forma óptima de desconectarlo es desde iTunes, expulsando el iPod... puedes hacerlo desde el icono o desde la barra de herramientas de iTunes. Una vez hecho esto espera a que el mensaje con el signo de prohibido que aparece en la pantalla de tu iPod desaparezca. Entonces ya puedes desconectarlo tranquilamente.

2) Para apagar el iPod se mantiene pulsada la tecla Play de la Click Wheel durante un par de segundos.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 00:36# 3

Gracias por tu rápida contestación!

Gracias  
24 Ene 2007, 00:39# 4

De nada para eso estamos ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 00:48# 5

Odalie, ya que estamos.

Lo desconecto del iTunes, ok. Y como lo vuelvo a conectar al iTunes. Lo que hago ahora es salir del iTunes y volver a entrar, poco ortodoxo..

Gracias  
24 Ene 2007, 00:58# 6

Sí... hay dos formas, o desconectas el cable usb y lo vuelves a enchufar o como bien has dicho cierras iTunes y lo vuelves a abrir. Suena un poco ortodoxo pero realmente el iPod se sincroniza una vez al día o dos o tres, pero no dos veces seguidas... no se si me explico xD

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  

Publicidad