Me gustaria saber si la mejor conversion es mp3 u otra,y que calidad es la mas recomendable,si 192kb esta bien o es mejor 320kb?,?se nota la diferecia,o no se aprecia ?,gracias espero respuestas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaria saber si la mejor conversion es mp3 u otra,y que calidad es la mas recomendable,si 192kb esta bien o es mejor 320kb?,?se nota la diferecia,o no se aprecia ?,gracias espero respuestas
no se si tienes oido, yo me quedo con mp3 ya que paso de estar codificando todas las canciones que tengo o que me "compro"...pero pues yo te digo que si te aburres y quieres codificar todas tus canciones que tienes y tengas yo lo haria en AAC a 96kbps y conversor bueno pues no se cual decirte, yo uso el itunes pero a la gente no le gusta porque dicen que es malo asique mira de pasarte por softonic que podras encontrar y pues yo de ahi me bajaria el mas descargado
320kbps, no hay color, 192 se oye bien xo ten en cuenta k 320 es la calidad de un master (se oye mejor k un cd) y vas a oir la musica completamente "limpia"
...pero esto de 320kbps solo vale la pena si tu grabas las canciones..si pasas un cd al ordenador yo prefiero pasarlo automatico y que se baje los kbps a la calidad que le convenga y pues si pasas los cd's a calidad buena lo mejor es wav y los kbps salen automaticos, y pues bajarse canciones de 192kbps y pasarlas a 320kbps es tonteria y ocupa mucho y no vale la pena, asique pues yo ya digo si os gusta 320kbps vas a ocupar espacio mas que otra cosa, y pues ya te digo lo mas normal aac a 96kbps y ya va bien, es como un mp3 a 128kbps creo y pues si te parece poco pues enve de pasar a 96kbps pues ponle algo masassasinx escribió:320kbps, no hay color, 192 se oye bien xo ten en cuenta k 320 es la calidad de un master (se oye mejor k un cd) y vas a oir la musica completamente "limpia"
liko13 escribió:...pero esto de 320kbps solo vale la pena si tu grabas las canciones..si pasas un cd al ordenador yo prefiero pasarlo automatico y que se baje los kbps a la calidad que le convenga y pues si pasas los cd's a calidad buena lo mejor es wav y los kbps salen automaticos, y pues bajarse canciones de 192kbps y pasarlas a 320kbps es tonteria y ocupa mucho y no vale la pena, asique pues yo ya digo si os gusta 320kbps vas a ocupar espacio mas que otra cosa, y pues ya te digo lo mas normal aac a 96kbps y ya va bien, es como un mp3 a 128kbps creo y pues si te parece poco pues enve de pasar a 96kbps pues ponle algo masassasinx escribió:320kbps, no hay color, 192 se oye bien xo ten en cuenta k 320 es la calidad de un master (se oye mejor k un cd) y vas a oir la musica completamente "limpia"
yo trato de tener todo en un mínimo de 192 kbps