¿cual es la mejor codificacion para pasar la musica al ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2008, 13:29# 1

Me gustaria saber si la mejor conversion es mp3 u otra,y que calidad es la mas recomendable,si 192kb esta bien o es mejor 320kb?,?se nota la diferecia,o no se aprecia ?,gracias espero respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2008, 13:39# 2

no se si tienes oido, yo me quedo con mp3 ya que paso de estar codificando todas las canciones que tengo o que me "compro"...pero pues yo te digo que si te aburres y quieres codificar todas tus canciones que tienes y tengas yo lo haria en AAC a 96kbps y conversor bueno pues no se cual decirte, yo uso el itunes pero a la gente no le gusta porque dicen que es malo asique mira de pasarte por softonic que podras encontrar y pues yo de ahi me bajaria el mas descargado

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Jul 2008, 17:16# 3

320kbps, no hay color, 192 se oye bien xo ten en cuenta k 320 es la calidad de un master (se oye mejor k un cd) y vas a oir la musica completamente "limpia"

Gracias  
26 Jul 2008, 18:10# 4
assasinx escribió:320kbps, no hay color, 192 se oye bien xo ten en cuenta k 320 es la calidad de un master (se oye mejor k un cd) y vas a oir la musica completamente "limpia"
...pero esto de 320kbps solo vale la pena si tu grabas las canciones..si pasas un cd al ordenador yo prefiero pasarlo automatico y que se baje los kbps a la calidad que le convenga y pues si pasas los cd's a calidad buena lo mejor es wav y los kbps salen automaticos, y pues bajarse canciones de 192kbps y pasarlas a 320kbps es tonteria y ocupa mucho y no vale la pena, asique pues yo ya digo si os gusta 320kbps vas a ocupar espacio mas que otra cosa, y pues ya te digo lo mas normal aac a 96kbps y ya va bien, es como un mp3 a 128kbps creo y pues si te parece poco pues enve de pasar a 96kbps pues ponle algo mas
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Jul 2008, 16:53# 5
liko13 escribió:
assasinx escribió:320kbps, no hay color, 192 se oye bien xo ten en cuenta k 320 es la calidad de un master (se oye mejor k un cd) y vas a oir la musica completamente "limpia"
...pero esto de 320kbps solo vale la pena si tu grabas las canciones..si pasas un cd al ordenador yo prefiero pasarlo automatico y que se baje los kbps a la calidad que le convenga y pues si pasas los cd's a calidad buena lo mejor es wav y los kbps salen automaticos, y pues bajarse canciones de 192kbps y pasarlas a 320kbps es tonteria y ocupa mucho y no vale la pena, asique pues yo ya digo si os gusta 320kbps vas a ocupar espacio mas que otra cosa, y pues ya te digo lo mas normal aac a 96kbps y ya va bien, es como un mp3 a 128kbps creo y pues si te parece poco pues enve de pasar a 96kbps pues ponle algo mas

pa gustos los colores yo veo una gran diferencia entre 192 y 320 kbps, entre 96 y 320 ya ni te cuento. a 320 claro k ocupa mas espacio pero a mi la verdad es k me da = xq solo tngo 10gb ocupaos en mi ipod d 30.

saludos
Gracias  
27 Jul 2008, 17:01# 6

yo trato de tener todo en un mínimo de 192 kbps

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad