cual es el mejor backup

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2007, 17:11# 1

queria saber cual es la mejor forma de hacer un back up de todo lo que tengo en el ipod (musica+peliculas+programas+fotos+juegos)...desde el itunes en archivo/guardar copia de seguridad en disco eso me llevaria 5 dvds y el problema es que es lentisimooo!!!...hay alguna forma de grabar todo de la forma convencional (con nero) en dvds....o grabar determinadas carpetas...no se...si alguien sabe por favor digame...tengo panico de perder toda la info...saludos

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2007, 17:48# 2

probaste ya con iDump?

Yo backupeo con eso y me jala bien, pero bueno, me refiero a que lo paso al pc... es lo único que se me viene a la cabeza.

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 May 2007, 18:39# 3

Sino prueba de copiar todo lo del ipod y pegarlo en tu ordenador.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 May 2007, 19:24# 4

Y luego lo quemas en DVD.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2007, 19:31# 5

Aclaración importante por las dudas: el iDump solamente pasa canciones y videos.

Gracias  
16 May 2007, 21:13# 6

ya lo tengo en la pc,las fotos,canciones,peliculas,etc....agarro todo eso y lo meto en unos dvds y listo....ahora si le pasa algo al ipod con restaurarlo y sincronizarlo de nuevo con la pc no habria problemas...ahora si le pasa algo a mi pc tendria que volver a configurar todos los temas,fotos,etc...en el itunes para despues volver a meterlas al ipod no?...perdon es q toy medio trabado jeje

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
16 May 2007, 21:19# 7

o si copio la carpeta ipod_control/music (ya que la musica seria lo que mas me preocupa) y despues de restaurar la pego de nuevo dentro del ipod? quedarian todos los temas exactamente configurados como los tenia antes no?(me refiero a nombre album,artista,etc)

Gracias  
16 May 2007, 21:27# 8

Si, pero iT te dirá que el iPod está vinculado a otra biblioteca. Yo lo hice pero con el viejo firmware.

Gracias  
16 May 2007, 22:03# 9

entonces no puedo? con el viejo firmware del itunes?

Gracias  
17 May 2007, 00:03# 10

Quiero decir no lo he probado con el nuevo firmware. A lo mejor no hay problema. Si puedes ensaya con un mp3 y nos cuentas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad