¿Cual comprar?Por favor ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2006, 16:40# 21

para cuando sale el de 6ta generation? como cuanto creen q cueste?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2006, 17:29# 22

dicen ke 450 euros i en febrero pero me parece demasiado pronto

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 17:53# 23

Al final con todo lo que le ponen esos de la apple al iPod, ya no parece iPod ahora mas parece Palm... Com camara y WiFi...

Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 17:55# 24

se perderá el espiritu de ipod xDD

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 02:00# 25

Podemos ponernos de acuerdo y decir que un iPod vale más por tener estilo retro que sincronización inalámbrica... Entonces los de Apple se verían obligados a bajar el precio y todos seríamos felices...

Gracias  
02 Nov 2006, 22:55# 26

una preguntilla, hoy me he comprado el ipod de 80 gb pero no me han dado ningun cd con software con el es normal? de todas formas no he tenido ningun problema pero es por saberlo

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 23:25# 27

en mi ipod de 30gb si ke venia el cd de soft.k cosa mas rara...k pasa ke los de ipod kitan cada vez algo del pakete?empezaron con kitar los cargadores de red,luego el cable firmware y ahora el cd de software?x otra parte no me sorprende xk con los ipod de 2gen viene solo el cable de datos,un pekeño manual en papel y los auriculares.de locos vamos.

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
02 Nov 2006, 23:51# 28

ke garrulos tio, el manual es un panfleto desplegable, el cargador es el cable usb(nose si esto era lo normal pero yo me esperaba tb un cargador de pared) y los auriculares y la funda y para de contar, no espereis ningun detallito extra, bueno si las dos pegatinas apple ke nose pa ke seran, igual para el coche xDD

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 23:55# 29

si es asi con una webcam en la parte trasera del ipod video seria genial y con el click wheel presionar para tomar la foto seria interesante.. y genial.. pero par los que tenemos ipod video 5.5 generation esperemos que tb hagan accesorios para incluir una cam y poder tomar foitos o videos.. espermeos soñar no cuesta nada

Gracias  
02 Nov 2006, 23:56# 30

eske si ee el manual es una P.Mierda xD, ami tampoco me tria cd, y el cargador de pared ese k tu dices me lo tive k pillar a parte, xk con el cargador usb tarda mas en cagar....

Gracias  

Publicidad
Publicidad