Hola a tod@s!
Bueno, os cuento mi historia del iPOD de estos últimos días.
Hace poco se me cayó al suelo (desde la mesa... por lo que tampoco había mucha altura) y comprobé a simple vista a ver si funcionaba... parecía que sí. A la hora o así fui a ver un vídeo y sorpresa... ¡no sonaba!, mire mis archivos mp3... tampoco... vaya! al instante me sale la crucecita roja y me manda a la página de soporte de apple. Sigo los pasos y nada... mi iPod creo que murió. He probado a resetar, a ponerlo modo disco, o soy muy torpe o ha muerto del todo... tampoco me reconoce el aTunes el dispositivo, un desastre! ¿Alguna idea?
Después de todo este disgusto lo llevé a un servicio técnico... según llego no había nadie en el mostrador, al rato aparece una tía con cara de malos amigos coge el iPOD le da a un botón y me dice que está estropeado, que está roto... que es un disco duro y que como no está en garantía lo único que tiene para repararlo es "reemplazarlo"... Yo soy informática y se que si un disco duro no funciona puede ser por varios motivos, no porque este físicamente el disco roto... es normal que ni lo abran para ver qué le pasa? no me importa pagar la reparación, o al menos que me den un diagnostico de por cuanto me sale arreglarlo...
Si me tengo que comprar un nuevo iPod lo más seguro es que me coja el Toch de 32 GB (nada que ver con los 80 que tenía antes ) en la página de apple para ponerle una inscripción aparece como si se pudiera elegir color para el touch, eso no es así no? touch morado no existe verdad?
Bueno, siento haberme extendido tanto pero tenía taaantas dudas...
Espero vuestras respuestas... mil gracias!
LEWI