Critica a Apple. No me direis que no tengo razón

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 21:14# 1

Compañeros..... estoy harto de apple del ipod y de su PUTA MADRE. compre el ipod hace poco mas de un año.

se me cae.....le pasa a cualquiera.....no tengo garantía y Apple me dice que me compre otro...Fuck u

trato de averiguar un disco duro compatible y no hay una sola tienda en la puta españa mia que lo venda. el MK2006GAL

hay que joderse. me como con patatas el Ipod que me costo 300€ y no me ha durado mas de un año.

No os parece que Apple trata a los clientes de Ipod como una patada en el culo??

Que se jodan no compro ni un producto mas de esta marca. Estamos con el culo al aire y a mi el dinero no me sobra.

Que opinais vosotros???

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 22:25# 2

hay ke saber cuidar las cosas,

ImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2007, 22:42# 3

Sinceramente no creo que no las cuide, un descuido o accidente a cualquiera le pasa y aunque cuidemos nuestras cosas a todos nos puede pasar.
yo le doy razón a Rascott y entiendo su enojo, apple debería de dar soporte para estás cosas. ya en otros post se a comentado que la respuesta de las tiendas y de apple es que se compren otro ipod nuevo y eso es mas que injusto.
Rascott siento mucho lo que te pasó pero también tuviste mala suerte a muchos se les a caído su ipod sin ninguna consecuencia :(

Gracias  
12 Ene 2007, 22:49# 4

osea 4G esos las partes ya no las maneja nadie, amenos ke kompres por alli un 4G usado o ke lo vendan en partes porke eso esta obsoleto

ImagenImagen
Gracias  
14 Ene 2007, 02:44# 5
Rascott escribió:Compañeros..... estoy harto de apple del ipod y de su PUTA MADRE. compre el ipod hace poco mas de un año.

se me cae.....le pasa a cualquiera.....no tengo garantía y Apple me dice que me compre otro...Fuck u

trato de averiguar un disco duro compatible y no hay una sola tienda en la puta españa mia que lo venda. el MK2006GAL

hay que joderse. me como con patatas el Ipod que me costo 300€ y no me ha durado mas de un año.

No os parece que Apple trata a los clientes de Ipod como una patada en el culo??

Que se jodan no compro ni un producto mas de esta marca. Estamos con el culo al aire y a mi el dinero no me sobra.

Que opinais vosotros???

aa k mensito... a mi no c m ha caido...

pero k mensito...

a mi apple me cae bien.. aunke sea tan caro... y si cuesta mucho es pq es chido... y si t caga tanto apple y el ipod.. pq t metiste a este foro¿

edit: listop
Última edición por V!k0 el 14 Ene 2007, 04:03, editado 1 vez en total
8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2007, 02:45# 6

V!k0...hay formas de expresarte y defender tu punto de vista, esta no es una manera de hacerla, por favor, modera tus comentarios.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 02:46# 7

V!k0, cuidado, tu comentario es un tanto "incendiario", hay que respetar las opiniones de la gente, aunque no las compartas ;)

Saludetes

EDIT: se me adelantaron :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2007, 02:48# 8

Jaja...para la próxima D1M4R ;).

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
14 Ene 2007, 04:01# 9

perdon... lo editare..

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
14 Ene 2007, 07:57# 10

pues una funda de silicón no estaría de mas... para esas pequeñas caidas...

En varias tiendas de USA se maneja un tipo de garantía mejor que la que manejan los fabricantes.... es garantía amplia por 2 años... si se te cae, moja, rompe, o cualquier accidente que tengas te reponen por uno nuevo. Si uno nuevo con caja y todo.

El costo de la garantía es muy pero muy barata, no llega a ser ni el 5% del valor del producto... y si la cumplen al pie de la letra las tiendas... lo mejor es que no te hacen preguntas ni nada.

Incluso si no tienes el ticket original con que lleves el producto y lo escanean aparece en su record.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad