Critica a Apple. No me direis que no tengo razón

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2007, 19:26# 31

amigos les cuento...

me compre un FERRARI y lo choque... esta destrozado y no sirve... lo lleve a la tienda con mi factura xq tiene garantia... y me dijeron que me compre otro... q tales hijos de p.... :wink: nunca mas comprare ferrari, ahora voy a comprar un lamborghini....

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2007, 10:32# 32

jajajajaja muy cierto... :lol:

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
28 Ene 2007, 12:00# 33

yo creo que el problema no reside en si es un torpe al habérsele caido, el problema es que te gastas 300 aurelios en un producto de una marca lider y se te rompe en la circunstancia que sea, vas a la tienda y te dicen que no hay soporte, eso no es normal.

Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 01:42# 34
Odalie escribió:Yo no entiendo de muchas cosas y lo que hago siempre antes es buscar información por internet. Yo no me compro nada sin haber leido antes reviews, haber leido opiniones de los usuarios, posibles problemas, etc...

yo tambien hago eso. Es más, antes de tener el producto ya se manejarlo a la perfección para asi no ir a romperlo por mal manejo. Es lo mejor que se puede hacer :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 03:05# 35

bueno chicos tampoco hace falta cebarnos con el autor de este post, porke sinceramente y con el corazon en la mano...yo me undo si me decis esto "ke si leo antes de comprar" (eso creo ke iva contra mi persona) porke es ke ay gente ke aunke lea como yo, no se entera de la misa de la mitad y para eso creo ke ay un foro como este tan maravilloso para resolver dudas.
Tampoco me las voy dando de "ke si yo antes de comprarme un producto se manejarlo a la PERFECCION" porke kedaria mal...perfeccion es una palabra fea y ya sabeis porke (se sabe el motivo de sobra), dejad ke cada uno de nosotros disfrute de su ipod en condiciones y compartir buenas y malas experiencias (critica en este caso mala)
No siempre la marca lider es la mejor...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
29 Ene 2007, 18:40# 36
peitx escribió:yo creo que el problema no reside en si es un torpe al habérsele caido, el problema es que te gastas 300 aurelios en un producto de una marca lider y se te rompe en la circunstancia que sea, vas a la tienda y te dicen que no hay soporte, eso no es normal.

si pues tienes razon.. a todos nos puede molestar.. pero como que es la ley de la vida... si se rompe por una negligencia tuya.. no es culpa del vendedor ni la marca...

pero te cuento lo que hace una marca de accesorios para bicis... venden sus repuestos bien caros.. y tiene asi como que garantia de por vida.. si se te rompe.. por una "modica suma" te dan uno nuevo...

es como que el ipod de 80gb cuesta ahora 350 dolares... que te lo vendan a 500 y si al minuto que lo compras o dentro de 5 años le pasa algo.. lo entregas + 50 dolares (es un decir) y te entregan uno nuevo...

q opinan
Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 21:03# 37
miguel ep escribió:si pues tienes razon.. a todos nos puede molestar.. pero como que es la ley de la vida... si se rompe por una negligencia tuya.. no es culpa del vendedor ni la marca...

pero te cuento lo que hace una marca de accesorios para bicis... venden sus repuestos bien caros.. y tiene asi como que garantia de por vida.. si se te rompe.. por una "modica suma" te dan uno nuevo...

es como que el ipod de 80gb cuesta ahora 350 dolares... que te lo vendan a 500 y si al minuto que lo compras o dentro de 5 años le pasa algo.. lo entregas + 50 dolares (es un decir) y te entregan uno nuevo...

q opinan

Me suena a "Garantía extendida de Apple" = una trampa en la que muchos caen. Nada que ver con una garantía de verdad como la de las Mag-lite.
Gracias  
30 Ene 2007, 15:59# 38
simonlebon escribió:
miguel ep escribió:si pues tienes razon.. a todos nos puede molestar.. pero como que es la ley de la vida... si se rompe por una negligencia tuya.. no es culpa del vendedor ni la marca...

q opinan

Me suena a "Garantía extendida de Apple" = una trampa en la que muchos caen. Nada que ver con una garantía de verdad como la de las Mag-lite.

como es eso de la garantia extendida que no la conozco... y como es la garantia de las mag-lite
Imagen
Gracias  
30 Ene 2007, 19:08# 39

Lo de las Mag-lite no tengo ni idea porque no sé en realidad ni lo que es.

Lo de la garantía extendida del iPod si que me lo propusieron en la tienda de Apple donde compré mi iPod, se trataba de pagar 60 € más por ampliar durante un año más la garantía del iPod, yo no la hice, además eso tienes un plazo para hacerla que ya se me ha pasado, lo que si me gustaría saber es lo que hay de trampa en esa historia ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
06 Feb 2007, 20:02# 40

final feliz!!!! aunque no sera gracias a apple. despues de mucho investigar en tiendas online de españa, no encontré ni tan solo una que me vendiera el disco duro MK2006GAL en stock y solo una estaba dispuesta a pedirmelo aunque con la putada de que tardaría dos meses en que la casa Toshiba se lo mandara.

al final tiré de un amigo que tiene visa y en ebay encontré un buen vendedor de holanda que vendia uno nuevo por 100€ en total con gastos de envio. asi que nada lo compre y en poco mas de una semana el paquete a llegado. instale el disco, restauré con el ipod updater y el ipod a vuelto a la vida.

al final conseguí arreglarlo, aunque la casa apple me de la espalda.

miedo me da que se me caiga... un saludo para todos.

el consejo que os doi a todos los que se os rompan piezas del ipod es, porque no hay otra, por lo menos en españa, que lo compreis en ebay.

Gracias  

Publicidad
Publicidad