No hay duda de que el iPod es un hardware delicado. Recuerdo cuando estuve en la tienda de Apple preguntando precios para comprármelo y decidiendo color y capacidad... cuando entró una chica con un iPod 5G de 30 Gb con la pantalla partida.
Esta chica se acababa de comprar su iPod el día anterior y por un descuido se había sentado encima de él y le había partido la pantalla
En definitiva que los de la tienda le dijeron que no se lo arreglaban porque ese tipo de "problemas" no los cubría la garantía, ya que cubre desperfectos de fábrica y averías "no provocadas por el usuario".
En definitiva creo que al final la tía insistiendo y dado el caso de que el iPod tenía un día se lo mandaron a reparar.
A partir de ver este caso yo me compré el iPod y no lo utilicé mucho hasta que no llegó la funda que tenía encargada.
Yo normalmente suelo escuchar el iPod por las noches para dormir y muchas veces dormido le doy un manotazo y lo tiro al suelo aún no le ha pasado nada...
Estoy seguro de que si mi iPod no tuviera la iSkin puesta estaría ya más que muerto