Critica a Apple. No me direis que no tengo razón

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2007, 13:53# 21

No hay duda de que el iPod es un hardware delicado. Recuerdo cuando estuve en la tienda de Apple preguntando precios para comprármelo y decidiendo color y capacidad... cuando entró una chica con un iPod 5G de 30 Gb con la pantalla partida.

Esta chica se acababa de comprar su iPod el día anterior y por un descuido se había sentado encima de él y le había partido la pantalla :lol:

En definitiva que los de la tienda le dijeron que no se lo arreglaban porque ese tipo de "problemas" no los cubría la garantía, ya que cubre desperfectos de fábrica y averías "no provocadas por el usuario".

En definitiva creo que al final la tía insistiendo y dado el caso de que el iPod tenía un día se lo mandaron a reparar.

A partir de ver este caso yo me compré el iPod y no lo utilicé mucho hasta que no llegó la funda que tenía encargada.

Yo normalmente suelo escuchar el iPod por las noches para dormir y muchas veces dormido le doy un manotazo y lo tiro al suelo :razz: aún no le ha pasado nada...

Estoy seguro de que si mi iPod no tuviera la iSkin puesta estaría ya más que muerto :wink:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2007, 14:28# 22

Comprendo que estés enojado porque Apple no te cubra la garantía.
Pero te cuento que trabajo para una empresa que cubre las garantías de los productos Panasonic; y si un producto se te cae pierde automáticamente la garantía.

Recuerda que cada producto biene con un certificado de garantía que explica qué te cubre y qué no.
Seguramente si lo lees vas a encontrar cosas cómo que si usas cables que no son originales o productos no aprovados por apple, tambien pierdes la garantía.

Con respecto a que es un producto "para la Elite", creo que no es así. Simplemente es un producto que apunta hacia un comprador de tipo ABC1, que se supone puede cambiar el ipod cada 1 año y medio más o menos.

Espero puedas solucionar tu inconveniente.

Gracias  
22 Ene 2007, 16:53# 23
Odalie escribió:Esta chica se acababa de comprar su iPod el día anterior y por un descuido se había sentado encima de él y le había partido la pantalla :lol:

Menudo culo, todo un iPod Killer. :D:D:D
Gracias  
22 Ene 2007, 22:02# 24

Jejeje, pues te aseguro que la tia no estaba gorda, era alta y delgada. A eso se le llama no cuidar las cosas :lol:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
23 Ene 2007, 00:30# 25

mi critica a apple tampoco a sido muy buena a mi parecer pero ya no por garantias ni nada de eso, sino por el hardware complejo para algunas personas ke como yo no tenemos mucha idea de ordenadores y vas como un lelo a intentar meter musika sin saber...y tambien por el video...estuve ya hace un año apunto de comprarme antes ke el ipod un zen tocho de 60gb pero ke costaba 100€ mas, resulto ke por mi ignorancia no sabia ke el ipod no leia divx y resulta de kel zen si.
bueno esta es mi critica de un ser sin puñetera idea de tecnologia y ordenadores jajaja ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
23 Ene 2007, 00:38# 26

Yo no entiendo de muchas cosas y lo que hago siempre antes es buscar información por internet. Yo no me compro nada sin haber leido antes reviews, haber leido opiniones de los usuarios, posibles problemas, etc...

Así la verdad que me equivoco poco, casi siempre acierto. Antes de comprarme el iPod, estaba entre este y el nuevo Zen Vision:M

Al final me quedé con el iPod y bien contento que estoy ;)

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
23 Ene 2007, 00:41# 27

no si yo tambien estoy contentisimo por fin despues de casi un año con el ipod y dale ke te pego con ke se me borraba y yo no sabia el porke pero bueno, yo ahora estoy la mar de agusto con el, me e comprao una invisible shield y un ekipo jbl de esos redonditos y anda ke estoy contento ni na ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
24 Ene 2007, 16:14# 28

Si el aparto es viejo no hay nada que hacer; tener cuidado y procurar no romperlo. En el caso de que el aparato, ipod, sea nuevo, a parte de la garantía que te de el fabricante, en España, tengo entendido que se promulgó una ley en 2001 o 2002 que obligaba a dar una garantia mínima de 2 años para todos los aparatos electrónicos comprados a partir de esa fecha.

Gracias  
26 Ene 2007, 03:08# 29

que apple te tiro el ipod y por eso reclamas?
aunque la garantia siguiera vigente no te la valdrian por que es un daño por mal uso (cualquier aparato tiene esa condicion en la garantia, al menos en este lado del mundo) ahora ya buscaste lugares que reparen productos apple? si todo lo quieres arreglar desde internet estas en un error, yo tengo un ipod 4g y ya tiene mas de 2 años y lo cuido mucho, una sola vez se descompuso del conector que va del placa a la salida de los audifonos y BUSCANDO encontre a una persona que me consiguio esa pieza y mira que sigue como si nada.
Creo que primero debes agotar todas las opciones antes de ponerte a criticar
Y para tu proximo iRiver (o el que sea, con eso de que ya no quieres nada de la manzana) comprale una buena funda o amarratelo para que no lo vuelvas a tirar

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
26 Ene 2007, 03:22# 30

no hombre tampoco es para decirle ke se compre un iRiver ni un creative o lo ke sea como echandole la culpa de ke se le rompiera y echandole en cara ke si tal ke si cual...(la verdad es si ke tiene la culpa pero se le puede decir sin atacar al sujeto)
yo respeto su opinion y tambien me e cagado en apple y en su pu... madre muchas veces y no por eso me podeis kitar mi opinion y expresion solo por un accidente ke lo tiene cualkiera...

yo te apollo tio pero no del todo ^^ jajajaja

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  

Publicidad
Publicidad