tambien hay en mexico¿¿¿
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tambien hay en mexico¿¿¿
Rascott escribió:Compañeros..... estoy harto de apple del ipod y de su PUTA MADRE. compre el ipod hace poco mas de un año.
se me cae.....le pasa a cualquiera.....no tengo garantía y Apple me dice que me compre otro...Fuck u
trato de averiguar un disco duro compatible y no hay una sola tienda en la puta españa mia que lo venda. el MK2006GAL
hay que joderse. me como con patatas el Ipod que me costo 300€ y no me ha durado mas de un año.
No os parece que Apple trata a los clientes de Ipod como una patada en el culo??
Que se jodan no compro ni un producto mas de esta marca. Estamos con el culo al aire y a mi el dinero no me sobra.
Que opinais vosotros???
Menos mal que le he comprado una funda al iPod pero igual no me garantiza que no le pase algo, espero que por lo menos no le pase nada de aqui a junio por que en ese mes lo tengo que cambiar por uno nuevo (acá en las tiendas existe algo que se llama garantia extendida y consiste en cambiar el producto por uno nuevo, pero tiene que tener algún tipo de falla).
Saludos.
Rascott escribió:Compañeros..... estoy harto de apple del ipod y de su PUTA MADRE. compre el ipod hace poco mas de un año.
se me cae.....le pasa a cualquiera.....no tengo garantía y Apple me dice que me compre otro...Fuck u
trato de averiguar un disco duro compatible y no hay una sola tienda en la puta españa mia que lo venda. el MK2006GAL
hay que joderse. me como con patatas el Ipod que me costo 300€ y no me ha durado mas de un año.
No os parece que Apple trata a los clientes de Ipod como una patada en el culo??
Que se jodan no compro ni un producto mas de esta marca. Estamos con el culo al aire y a mi el dinero no me sobra.
Que opinais vosotros???
simonlebon escribió:Estoy de acuedo con vos. Pero te recuerdo que el iPod es un producto desechable, diseñado por la élite del cómputo para las élites del mundo. Si sos un proletario, hiciste mal en volar tan alto, o si nó solo revisa las respuestas que has conseguido.
Mejor cómprate un iBit o un AIPO que valen menos y duran más.
A mi se me cayó el ipod con la funda , desde ahí no sirvió el disco duro , pero como no tenía señales de maltrato lo llevé a servicion técnico y le dije que no funcionaba bien , lo restauraron y nada.. a los 15 días me llegó uno nuevo !!!
Estoy de acuedo con vos. Pero te recuerdo que el iPod es un producto desechable, diseñado por la élite del cómputo para las élites del mundo. Si sos un proletario, hiciste mal en volar tan alto, o si nó solo revisa las respuestas que has conseguido.
Mejor cómprate un iBit o un AIPO que valen menos y duran más.
Que opinais vosotros???
simonlebon escribió:Pero te recuerdo que el iPod es un producto desechable, diseñado por la élite del cómputo para las élites del mundo. Si sos un proletario, hiciste mal en volar tan alto, o si nó solo revisa las respuestas que has conseguido.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...